En víspera de la mágica noche de Reyes, los más pequeños de la barriada San Daniel de Ceuta han recibido con ilusión la visita de Sus Majestades de Oriente.
Un año más, los pequeños han sido los protagonistas de la Navidad. Los Reyes Magos llegaron a la barriada cargados de juguetes para los niños de 'San Daniel'.
Los pequeños, junto a sus padres, acogieron esta visita con los brazos abiertos. Sentados en el regazo de los Reyes Magos, los niños y niñas recibieron los regalos que Sus Majestades trajeron para ellos.
Antes de la noche de Reyes, los niños han podido disfrutar de algunos de los regalos que pidieron en sus cartas a Sus Majestades de Oriente.
Melchor, Gaspar y Baltasar han compartido este día tan especial y entrañable con los más pequeños de la barriada San Daniel, que junto a sus padres, han disfrutado de esta mágica tarde llena de magia y muchos nervios por lo que mañana se encontrarán bajo el árbol de Navidad.
Como todos los años, los Reyes Magos han entregado ilusión y mucha alegría a estos jóvenes vecinos de la barriada.
La Asociación de vecinos se ha encargado de tener todo previsto para que Sus Majestades disfrutaran de todas las comodidades posibles. El sitio ha estado ambientado con detalles de esta época navideña.
Monopatines, mochilas y hasta un teclado electrónico, han sido algunos de los regalos que se han podido ver en esta jornada tan especial y distinta.
Sus Majestades de Oriente no han querido pasar la oportunidad de escuchar los deseos que este año han pedido los pequeños de 'San Daniel'.
Pero no solo los pequeños se han mostrado felices, sino los padres y madres, además del resto de familiares han podido celebrar esta visita tan esperada por todos.
Todos han aportado su granito de arena para que estas fiestas tan esperadas por todos, tuvieran un sentido especial, sobre todo, para los más jóvenes de la barriada San Daniel.