La academia de baile Allegro está celebrando su X aniversario con diferentes festivales en el Teatro Auditorio del Revellín, en Ceuta. El primero de ellos, bajo el título 'Una década de pasión por la música' ha tenido lugar en la tarde de este viernes.
En esta ocasión, el evento ha estado protagonizado por el alumnado de piano y guitarra de la academia, quien ha interpretado una serie de composiciones para amenizar esta velada musical.
Cabe destacar que esta cita ha reunido a padres y familiares de los pequeños artistas, que llegaban con ganas de ver todo lo aprendido por sus niños a largo del curso académico.
Cuando ya estaban todos los asistentes acomodados en sus butacas, el festival ha dado comienzo.
El encargado de inaugurar el festival de esta tarde ha sido un alumno con su piano, quien ha interpretado una canción que ha sacado los aplausos del público.
Seguidamente, un grupo de alumnos más pequeños ha tocado con su piano, uno a uno, pequeños fragmentos de canciones infantiles contando con la ayuda de su profesora; mientras que otro grupo ha interpretado 'El vals de las flores' con el mismo instrumento.
Así, se han ido sucediendo las diferentes actuaciones donde los pequeños, pero grandes artistas, han demostrado un gran talento con sus instrumentos, dejando ver que tienen un gran futuro por delante.
El X Festival ‘Una década de pasión por la música’ ha sacado los aplausos del público conforme los protagonistas tocaban piezas muy conocidas para el gran público, que han abarcado desde la música clásica a melodías actuales.
La Academia Allegro volverá a tomar este sábado las tablas del Revellín con una exhibición de danza por parte de las alumnas de baile, donde mostrarán también todo su arte a partir de las 20.30 horas.