Nuevo asentamiento de inmigrantes en la zona entre O’Donnell y Llano de las Damas. Esta vez ha sido prácticamente un pequeño poblado el que se han encontrado las Brigadas Verdes cuando estaban limpiando el monte, después de que este lunes fueran desmanteladas dos casetas más en Ceuta.
La sorpresa ha llegado al comprobar, según testimonios de los hombres que permanecían dentro de las casetas, que llevaban hasta cinco años viviendo allí y ocupando el monte. Tenían hechas a conciencia las chabolas, colocados cordeles y hasta dispuesta carne para secarla al sol. Un foco de insalubridad perdido en el monte pero convertido en una residencia.
Las Brigadas han cursado aviso a la Policía Local, cuyos agentes se han encargado de registrar la zona y hacerse cargo de las dos únicas personas que estaban en este pequeño poblado aunque los indicios apuntan a la presencia de mujeres y niños.
Y esto es lo que se ha encontrado en este monte, demostración palpable de una situación que se extrapola a otros muchos puntos de la ciudad en donde se levantan pequeños asentamientos de personas que tienen por objetivo cruzar en alguna ocasión a la Península o de aquellos que se quedan en Ceuta de manera irregular dedicándose al tráfico de chatarras o enseres.
Que miren en los alrededores del pantano y la hípica pero claro ni las brigadas verdes ni los municipales aparecen por ahi
¿Cómo puede ser que en una ciudad de 20 kilometros nadie de la policia se percatara en cinco años de esto?
Un año vale, dos o tres es complicado pero no imposible. Pero ¡ Cinco !
Mira ahora como si trabaja los sinverguenzas d las brigadas verdadd nido de corrupcion