La Unión África Ceutí FS anunciaba hace tan solo un par de días la llegada del nuevo técnico, Pepe Narváez, tras la marcha inesperada de César Núñez.
El joven entrenador llega al banquillo unionista con mucha ilusión y con muchas ganas de comenzar en este proyecto “ambicioso” que lleva ya alrededor de una semana trabajando y que a partir de este lunes “comenzaré a llevar los entrenamientos y a liderar el proyecto caballa”, asegura a El Faro de Ceuta.
Pepe Narváez, que volvía a España después de llevar varios años entrenando en Primera División en Francia, se había comprometido con un equipo de Segunda División B, pero “la llamada llegó a principio de semana y desde ese momento intentamos todo lo posible para salir de allí. Al final conseguimos firmar por el Ceutí y ya estamos preparados para una temporada de ensueño”.
El nuevo dirigente de la Unión África Ceutí cuenta con una amplia experiencia en esta modalidad deportiva. Después de estar cuatro años en Primera División en Francia, uno como segundo entrenador del Betis donde consiguió la fase de ascenso y varias temporadas en Segunda B “tanto de primero como de segundo entrenador” Narváez confía en que llega “en un momento en el que creo que tengo la experiencia para poder llegar a esta categoría y conseguir el objetivo que tiene el Ceutí”.
Para él, esta nueva oportunidad es “una mejora y una progresión. Estamos hablando de entrenar a un equipo con un objetivo ambicioso. Al final es un proyecto al que todo entrenador le gustaría aspirar en su vida porque entrenar a un equipo que quiere ascender es algo muy atractivo”.
Este lunes el conjunto caballa comenzará a entrenar bajo las órdenes de Narváez, quien ya tiene planteadas sus sesiones. Durante la semana se llevará a cabo siete sesiones de lunes a viernes a la que se le sumará un partido amistoso el sábado con el objetivo de “estar preparados lo máximo posible”.
En cuanto a esos test, el pasado sábado el Ceutí se probó ante el Jerez en un partido que terminó con la derrota de los caballas. Un primer encuentro al que los jugadores llegaron “después de una semana atípica y difícil porque no han tenido mi presencia” y que irá mejorando poco a poco ya que “a partir de ahora iré introduciendo el modelo de juego y los ajustes tácticos que quiero incorporar a la vez que seguiremos mejorando a nivel físico. Trabajaremos también el nivel mental para que el equipo vaya asimilando la idea de competitividad interna que queremos introducir y ser un equipo con aspiraciones desde el primer día”.
Asimismo, durante esta pretemporada, los ceutíes se medirán ante rivales como el Virgili, el Málaga Sociedad o el Melistar con la idea de ir cogiendo ritmo dentro de la pista antes de que arranque la Liga.
El Ceutí tiene claro el objetivo para esta nueva temporada y Narváez está concienciado de que “estamos preparados para ello. Lo único que tenemos que entender desde el primer día es que si queremos estar en Primera División, tenemos que ser un equipo de Primera en Segunda. Tenemos que ser capaces de tener esa ambición y trabajar como un equipo de Primera desde el primer día porque así estaremos un poco más cerca del objetivo. Intentaremos tener esa mente ganadora desde el segundo uno”, concluyó el técnico.
Ceuta albergará un triángulo masónico que se denominará Septem Fratres nº 7. Con motivo de…
El expolítico y anterior consejero de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Javier Guerrero, se ha…
José Juan Romero, entrenador del Ceuta compareció en la sala de prensa del ‘Alfonso Murube'…
Una mujer, con rostro sombrío, mira a un lado, donde está su libertad. Sin embargo,…
¿Estás organizando una escapada este invierno? Renfe vuelve a sorprender con su conocida campaña 'Superprecios',…
La Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital del Gobierno de Ceuta, a través…