La Unión África Ceutí ha hecho oficial la llegada de Pepe Narváez como dirigente del banquillo unionista para esta temporada 2024/2025.
Después de la marcha inesperada de César Núñez, quien no comenzó ni las sesiones de entrenamiento de la pretemporada con su nueva plantilla, la entidad caballa ha anunciado, de forma oficial, la llegada de Narváez.
El nuevo entrenador, de tan solo 28 años, estará acompañado por un cuerpo técnico formado por: Paco Castillo, quien se había hecho cargo del equipo mientras llegaba el nuevo entrenador y tomará el papel de segundo entrenador; Carlos García de Quesada, también conocido como ‘Carli’, que estará de delegado; Luís Jiménez como preparador físico; Jorge Castro como fisioterapeuta; Juan Antonio Márquez como médico; Hicham, que se hará cargo del material y Ricardo Navarro que será delegado de campo.
Pepe Narváez llega al banquillo unionista tras dirigir la pasada temporada al UJS Toulouse de Primera División Francesa, pero sus inicios se dieron en las categorías inferiores del Club Isleño San Fernando FS, para posteriormente pasar por la Selección Gaditana sub-16 Femenina de Fútbol Sala.
Además, dentro de su amplia trayectoria, consiguió: Un campeonato de grupo en Segunda División B siendo segundo entrenador del Xerez DFC Futsal; un subcampeonato de la División 1 de Francia con el ACCS Futsal Club de París, donde también estuvo como segundo técnico; y un ascenso a Primera División con el Real Betis Futsal, también como segundo entrenador de la plantilla bética.
Asimismo, antes de estar al frente del UJS Toulouse de Primera División, Narváez también dirigió el banquillo del Cádiz Virgili en Segunda B.
Con esta nueva noticia, los unionistas, que comenzaron su pretemporada el pasado 15 de agosto al mando de Paco Castillo, ya podrán comenzar a tomar los conceptos del nuevo técnico de cara al inicio de la temporada en la que, una año más, se marcan como meta: llegar a los puestos de playoffs.