• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

"El peor" Dépor antes de enfrentarse a la AD Ceuta

Antonio Hidalgo, técnico del club coruñés, hizo hincapié en el mal partido de su equipo contra el Granada antes de medirse ante los blanquinegros

Por José L. Echarri
10/03/2026 - 11:18
peor-depor-antes-enfrentarse-ad-ceuta-3

Foto: Diego Simón


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Real Club Deportivo de La Coruña, próximo rival de la Agrupación Deportiva Ceuta, desaprovechó el pasado domingo una oportunidad de oro para regresar a los puestos de ascenso directo.

Los de Antonio Hidalgo cayeron en ‘Riazor’ ante el Granada Club de Fútbol por 0-2, cuando podrían haber escalado posiciones tras los pinchazos del Castellón y del Málaga.

El conjunto andaluz planteó un gran partido ante los locales, optando por un juego propositivo frente a uno de los mejores equipos de la competición.

Arnáiz abrió la lata para los de ‘Pacheta’ en los primeros minutos de juego y el castigo de los rojiblancos se extendió hasta el gol de Pascual en el minuto 84, que daba por sentenciado el resultado del encuentro.

Las palabras de Antonio Hidalgo

peor-depor-antes-enfrentarse-ad-ceuta-2
Foto: RC Deportivo

Tras el duelo, Antonio Hidalgo se mostró tajante en rueda de prensa, destacando que fue el peor partido que ha dirigido con el Dépor en esta temporada.

“Ha sido el peor partido desde que estoy en el Deportivo. A partir de ahí creo que nos queda mucho por delante y estamos dentro del objetivo”, manifestó.

Fue un partido en el que desaprovecharon una gran oportunidad para acercase a los puestos de ascenso directo, sin embargo, el de Granollers se mostró más comprensivo, teniendo en cuenta los altibajos que tienen todos los clubes en esta volátil categoría.

“Esto es muy largo. En 42 jornadas hay días malos y hoy ha sido uno de esos”, explicó tras la derrota en ‘Riazor’.

Mala imagen en 'Riazor'

peor-depor-antes-enfrentarse-ad-ceuta-1
Foto: Quintana

Además, el equipo volvió a dejar una mala imagen en su estadio y ante su gente, lugar donde deberían de hacerse más fuertes y crear un fortín difícil de derribar.

De los 42 puntos disputados en casa, el Dépor ha dejado escapar un total de 22, reflejando que el equipo blanquiazul se encuentra mucho más cómodo lejos de su estadio.

Los resultados hablan por si solos: seis triunfos, cuatro empate y cuatro derrotas para el duodécimo mejor equipo de la categoría en casa.

El técnico expresó su malestar por haber protagonizado otra negativa actuación ante sus aficionados. “Lo peor de todo es que ha sido delante de nuestra gente que es lo que más me fastidia”, declaró.

Próxima parada: el 'Murube', un campo complicado

últimas-ad-ceuta-las-palmas-murube-019

Tras el batacazo, el Deportivo de La Coruña viajará al estadio Alfonso Murube para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Ceuta el sábado a las 21:00 horas.

No será un encuentro sencillo para los de Antonio Hidalgo, ya que visitarán uno de los campos más complicados de la categoría de plata.

Precisamente, los de José Juan Romero se hacen más fuertes ante su afición, donde se han proclamado como el mejor local de la Segunda División junto al Málaga en ‘La Rosaleda’.

Aunque el Ceuta venga de caer ante Las Palmas, el combinado caballa siempre ofrece una gran versión en el ‘Murube’, por lo que será un partido de gran dificultad para el Dépor, que sigue siendo uno de los claros candidatos a ascender por la vía directa.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 11 minutos
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 2 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 3 horas
faro-deportivo-jose-manuel-ortega-ciclista-maximo-esplendor-007-portada

El Faro + Deportivo | José Manuel Ortega: "Se va a ver al ciclista en su máximo esplendor"

hace 14 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 15 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023