Una pelea doméstica ha terminado con condenas por malos tratos, atentado y delitos leves de lesiones. Ocurrió este pasado viernes en Ceuta y la autoridad judicial ha terminado condenando a los tres implicados.
Todo comenzó con una discusión familiar que llevó a que se alertara a la Policía. Al final los agentes terminaron sufriendo lesiones leves.
Así, tal y como han confirmado fuentes judiciales a este periódico, se detuvo a madre e hijo, además de actuarse también contra una hija en este caso menor de edad.
El varón ha sido condenado por delito de malos tratos cometidos contra su madre a una pena de 75 días de trabajos en beneficio de la comunidad, así como un año de prohibición de acercarse a la progenitora.
A ello se suma otra condena por atentado contra los policías por lo que se le sancionó con 6 meses de prisión que quedan suspendidos durante un periodo de dos años.
El varón también fue condenado por dos delitos leves de lesiones cometidos contra los policías actuantes a una pena de 1 mes de multa con cuota de 6 euros diarios por cada uno de esos delitos.
La madre también fue condenada
Ahí no termina esta resolución judicial, ya que la madre fue condenada por un delito de atentado y otro de lesiones leves.
Por el primer delito se fijó una pena de 6 meses de cárcel y por el leve de lesiones, multa de 1 mes con cuota diaria de 6 euros.
Ambos aceptaron las condenas fijadas por conformidad este mismo sábado tras su puesta a disposición judicial.
En el caso de la menor, se llevará una acción distinta por el juzgado de menores.
Así termina este asunto que comenzó con una intervención asociada a una llamada por un suceso relacionado con malos tratos en el ámbito familiar y terminó con agentes participantes víctimas de acometimiento y lesiones de carácter leve.
Además, los implicados tendrán que asumir el pago de un par de pertenencias que llevaban los agentes que terminaron dañadas.
Que curioso...no iniciales, ni dónde ha pasado... Cuanto secretismo ...
Te lo cuento yo. Son los ocupas de mi casa los muy si vergüenzas, en Erquicia mil delitos y no los llevan a la cárcel pero si nos plantamos mi marido y yo a recuperar mi casa nos llevan detenidos seguro!! Mientras tengo q aguantar quejas de los vecinos por esta gentuza
nada mas tienes que ver quien escribe el articulo