Como todo el mundo sabe, ese es el lema de Pedro Sánchez “Todo por Pedro Sánchez” a costa de lo que sea y de quién sea, en este caso España y los Españoles. Pero ¿Cuál es el lema de todos los que lo siguen a muerte, Félix Bolaños, y todos los ministros, todos los concejales, la mayoría de dirigentes del PSOE y algunos simpatizantes y votantes que ven en él, lo que no vemos los demás.?
¿Porqué hay tanta gente que lo defiende?, después de que haya engañado a todo el mundo, después de cambiar de ideas constantemente, un tipo que ha demostrado a todo el mundo no tener ideología alguna, unas veces es Socialdemócrata, pero otras veces ataca a los empresarios y sus políticas son parecidas a las de Kim Jong Un. Alguien dijo una vez la única ideología de Pedro Sánchez se llama Pedro Sánchez y si hubiera que apoyar a Vox para subsistir Pedro Sánchez apoyaría a Vox. ¿Porqué entonces tiene esa pléyade de “palmeros”, capaces de quedar en ridículo, quedar como indocumentados con tal de que Sánchez continúe en el Poder?. Por miedo, le tienen miedo, como los norcoreanos se lo tienen a Kim Jong Un cuyos súbditos le aplauden o lloran según toque y tengan ganas o no, por miedo. Aunque es un miedo distinto, los coreanos tienen miedo a que los maten o los manden a un campo y le hagan la vida imposible a ellos y a su familia, los seguidores de Sánchez tienen miedo a que se descubra lo inútiles que son, a quedarse sin empleo, en definitiva a que se les separe del asiento calentito que ellos saben que nunca tendrían a no ser porque el que manda es Sánchez.
Otros son los “aprovechaos”, saben de la debilidad de semejante individuo y saben que dará lo que sea, lo que sea, para mantener el poder, Independentistas catalanes o vascos y algún que otro advenedizo que querrá sacar tajada a corto plazo, como los nacionalistas del PNV. Y, por supuesto, los de Podemos, que nunca en su vida “soñaron” con tocar ni de cerca el poder, pero que lo han tocado y no lo soltarán porque el comunismo sin poder no es nada, son los gamberros, los Okupas, los agitadores, los perroflautas, que son especialistas en guarrearlo todo y no solucionar nada, necesitan el ”conflicto” continuo y Han encontrado en Don Pedro a la herramienta para tocar poder.
Este es el panorama que tenemos y vista la falta de escrúpulos que tienen todos los antes mencionados “palmeros” de Sánchez pónganse en lo peor, ninguno de ellos quiere soltar el poder, porque sin el poder tendrán que volver a sus tristes vidas de “fracasados” y “odiadores” de los triunfadores reales como cualquiera de nuestros empresarios, grandes o pequeños que se sacrifican cada día para sacar sus negocios adelante así como de aquellos empleados que defienden a su empresa porque saben que ahí está su futuro.
Habrá que estar “ojo avizor” con ellos no nos vayan a hacer alguna trampa para mantener el poder. Habría que “laminarlos” en las urnas para que desaparezcan de una vez por todas de nuestras vidas, que vuelvan a hacer lo único que saben, “molestar” y dejen a todos los que queremos progresar y que nuestro país vuelva a ser “alguien” en el concierto internaciona, que reduzcamos nuestra deuda, que apoyemos a los emprendedores en las tecnologías y apoyo a todas las visiones de futuro, que la formación haga de nuestros hijos gente de “provecho”, como de hecho lo son, en su mayoría.
Dejemos esta etapa en un mal recuerdo que mostrar a nuestros descendientes como ejemplo de lo “que nunca hay que volver a hacer”.
VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA CONSTITUCIÓN DEL 78, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, ABAJO EL COMUNISMO, ABAJO EL INDEPENDETISMO Y LOS “APROVECHAOS”.