El portero de la AD Ceuta, Pedro López, también habló este martes en la previa al encuentro de este miércoles ante el Antequera. Este encuentro es el primero del 2024 y es importante después de que en las anteriores cuatro jornadas los ceutíes no pudieran conseguir el triunfo.
El cancerbero del conjunto caballa considera que hay que reivindicarse del último encuentro. “Afrontamos este nuevo compromiso con muchas ganas, porque nos queremos reivindicar del último resultado en casa. Tenemos que mejorar muchas cosas con respecto a este último compromiso. Con muchas ganas de jugar ante el Antequera y cambiar las sensaciones”
Pedro López resalta que el Antequera es un rival que está lanzado y señala que “es un rival que le gusta tener el balón, parecido a nosotros. No arriesgan, son algo más directo. Es un equipo que tiene mucha confianza, que están lanzados y que en su casa son fuertes”.
"Tenemos que seguir haciendo las cosas como estábamos haciéndolas"
Para volver a la dinámica positiva, el portero cree que hay que mejorar en el acierto en las dos áreas. “Tenemos que seguir haciendo las cosas como estábamos haciéndolas. El juego y la forma de salir al campo es la misma tanto si hemos ganado como sino. Solo nos falta ese acierto en las dos áreas y en eso estamos trabajando”.
Igualmente, Pedro López resalta que a la competición aún le queda mucho para resolverse. “Queda mucho todavía, tenemos una cantidad de puntos para afrontar la segunda vuelta. Ojalá podamos engancharnos al play-off, pero tampoco te puedes relajar. Esto es muy largo, los play-off se resuelven en el mes de mayo y por eso tenemos que tener paciencia para lo positivo como para lo negativo”.
El cancerbero del Ceuta junto a su equipo ya están listos para jugar este importante partido ante el Antequera. El enfrentamiento es clave porque son dos equipos de la parte alta de la clasificación y que están peleando por conseguir una de las posiciones de la zona alta de la tabla.