Pedro López, portero y capitán de la AD Ceuta tomó la palabra este viernes en la previa del partido contra el Algeciras, en un derbi especial para las dos ciudades.
El cancerbero ha comentado cómo esta este año la categoría donde esta todo muy igualado donde el Ceuta le saca seis puntos al Algeciras: “Creo que todos los partidos de la categoría están siendo muy igualados, estamos a siete puntos del descenso y estamos terceros en la clasificación. Al final ahí se nota la igualdad de la categoría y que cualquier equipo puede competir con cualquiera y así afrontamos este partido”, concretó.
El extremeño ha deslizado también que la afición será importante para ganar este tipo de partidos: “Empieza la segunda vuelta, que a todos nos gusta. Se empieza a ver que viene más gente al campo y que se están enganchando más. Y bueno como capitán, animarles a que hagan un esfuerzo el domingo, que vengan a llenar el estadio, a animarnos porque son partidos que en gran parte los pueden ganar ellos”, afirmó Pedro.
La liga es larga y todavía quedan muchos partidos en el que hay que ir poco a poco, así lo expresa Pedro López: “Creo que ni ganando tienes hecho nada, ni si no ganas se va todo al garete, para nada. Creo que queda muchísimo, queda un mundo, tanto para bien como para mal. Y bueno, tenemos que tomarnos como que son tres puntos muy importantes”.
El Algeciras está sólo un punto por encima del descenso y el meta tiene claro que vendrán a hacer su mejor juego: “Son peligrosos porque al final se juegan mucho y vendrán con el cuchillo entre los dientes, es nuestra casa y tenemos que ir a por los tres puntos”, finalizó.
Un ‘derbi del Estrecho que alcanza su nueva edición con objetivos distintos para cada uno de los dos conjuntos.