• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pedro López: "Este tipo de partidos lo puede ganar la afición"

El cancerbero del Ceuta anima a la hinchada a ir este domingo al derbi del Estrecho en el 'Murube': "Es nuestra casa y tenemos que conseguir los tres puntos"

Por Fernando Morcillo
07/02/2025 - 12:40
Imágenes: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Pedro López, portero y capitán de la AD Ceuta tomó la palabra este viernes en la previa del partido contra el Algeciras, en un derbi especial para las dos ciudades.

El cancerbero ha comentado cómo esta este año la categoría donde esta todo muy igualado donde el Ceuta le saca seis puntos al Algeciras: “Creo que todos los partidos de la categoría están siendo muy igualados, estamos a siete puntos del descenso y estamos terceros en la clasificación. Al final ahí se nota la igualdad de la categoría y que cualquier equipo puede competir con cualquiera y así afrontamos este partido”, concretó.

El extremeño ha deslizado también que la afición será importante para ganar este tipo de partidos: “Empieza la segunda vuelta, que a todos nos gusta. Se empieza a ver que viene más gente al campo y que se están enganchando más. Y bueno como capitán, animarles a que hagan un esfuerzo el domingo, que vengan a llenar el estadio, a animarnos porque son partidos que en gran parte los pueden ganar ellos”, afirmó Pedro.

La liga es larga y todavía quedan muchos partidos en el que hay que ir poco a poco, así lo expresa Pedro López: “Creo que ni ganando tienes hecho nada, ni si no ganas se va todo al garete, para nada. Creo que queda muchísimo, queda un mundo, tanto para bien como para mal. Y bueno, tenemos que tomarnos como que son tres puntos muy importantes”.

El Algeciras está sólo un punto por encima del descenso y el meta tiene claro que vendrán a hacer su mejor juego: “Son peligrosos porque al final se juegan mucho y vendrán con el cuchillo entre los dientes, es nuestra casa y tenemos que ir a por los tres puntos”, finalizó.

Un ‘derbi del Estrecho que alcanza su nueva edición con objetivos distintos para cada uno de los dos conjuntos.

Tags: AD CeutaAlgecirasEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 10 horas
sporting-b-acerca-permanencia-gran-futbol-8

El Sporting B se juega la permanencia este sábado en el Benoliel

hace 16 horas
alerta-quimica-marruecos-estados-unidos-proteccion-estadios-mundial-2030-african-lion

Alerta química: Marruecos y Estados Unidos ensayan la protección de estadios para el Mundial 2030

hace 1 día
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
delegacion-prepara-ope-2026-reto-frontera-inteligente-17

Delegación se prepara para la OPE 2026 con el reto de la frontera inteligente

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023