• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘DJ Poyo’ liderará un recibimiento a la altura contra el Algeciras

En la previa del derbi del Estrecho, los aficionados se movilizarán en los aledaños del ‘Murube’, habrá altavoces y estará ‘Cuver Violín’ en la previa del encuentro

Por Fernando Morcillo
04/02/2025 - 16:45
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un Ceuta-Algeciras siempre debe tener un buen ambiente antes de cada edición del derbi del Estrecho. Habrá un recibimiento por todo lo alto este domingo 9 de febrero en los aledaños del estadio Alfonso Murube.

Con motivo de una nueva edición del derbi del Estrecho, los aficionados arroparán a sus jugadores cuando vayan ingresando a la puerta de vestuarios como de costumbre. ‘DJ Poyo’ será uno de los organizadores y el que lleve la voz cantante en el recibimiento.

Así lo ha comunicado en redes sociales: “Yo creo que ya es hora de recibir a los jugadores con algo histórico como se ha hecho con momentos como este ¿no?”, incitó a la afición caballa a ir a apoyar a los jugadores de José Juan Romero en la previa contra el Algeciras.

“Este domingo, partido a las 15:30 horas, viene un equipo que no se por qué, pero nos trató en la ida como si fuéramos asesinos. Recibimos a las 14:00 horas Todos allí a nuestro equipo y ¿empezamos a marcar el primer gol nosotros?”, comunica ‘DJ Poyo’ en sus redes sociales.

La idea de llevar a cabo este gran recibimiento es la siguiente. Se prevé a las 13:00 horas que los hinchas que lo deseen empiecen a comer en el bar Tapi, clásico lugar donde se reúnen los aficionados ceutíes antes de los partidos.

Luego sobre las 14:00 horas, la afición enfilará dirección ‘Murube’ para recibir a los jugadores donde se prevé una gran afluencia de público que recibirá al equipo caballa en un duelo apasionante en busca los tres puntos.

Además, ‘DJ Poyo’ ha confirmado a este medio que habrá un altavoz en los aledaños del ‘Alfonso Murube’ y con la presencia de un viejo conocido, ‘Cuver Violín’, quien entonará algunos temas clásicos cantados por la afición caballa.

De esta forma, se prevé que asista una gran masa de aficionados al recibimiento en un duelo clave y en un partido con mucha historia en este derbi del Estrecho.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

lucha-yago-cantero-ibiza-juventud-torremolinos-lideran-puja-defensa

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

hace 6 horas
vuelve-marina-torneo-honor-jose-rodriguez-pepe-mix-5

Vuelve a La Marina el torneo en honor a José Rodríguez 'Pepe Mix'

hace 6 horas
cn-caballa-adios-seis-waterpolistas-proximo-curso

El CN Caballa dice adiós a seis waterpolistas de cara al próximo curso

hace 8 horas
rffce-premia-futbol-base-femenino-3

La RFFCE premia al fútbol base femenino

hace 9 horas
club-san-daniel-subcampeon-torneo-estrecho-2026

El Club San Daniel, subcampeón del I Torneo del Estrecho

hace 12 horas

¿Cuándo se conocerá el calendario del Ceuta?

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023