Los waterpolistas ceutíes del Club Natación Caballa de Ceuta, Pedro Heredia Valdés y Bruno Sánchez de Manuel, han sido convocados por la Real Federación Española de Natación (RFEN), para estar presenten en el programa de tecnificación que se llevará a cabo en el CAR de Sant Cugat.
Estas sesiones de entrenamiento se celebrarán en tierras catalanas, concretamente en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), del 17 al 19 de febrero. Con esta actividad, en la que una vez más habrá presencia de deportistas ceutíes, se hará un seguimiento personalizado de waterpolo a cada uno de ellos con el objetivo de obtener nuevos jugadores de cara a próximas competiciones, tanto de carácter nacional como internacional.
Con esta gran noticia, el CN Caballa, y la ciudad de Ceuta, vuelve a estar de enhorabuena, pues cada año jóvenes de la cantera del waterpolo ceutí acuden son llamados por la Real Federación Española de Natación, para acudir a alguna de estas grandes citas. Una oportunidad que no deben desaprovechar estos deportistas y que les ayudará a seguir creciendo, tanto de forma deportiva como de forma personal.
Además de Pedro Heredia y Bruno Sánchez, otros tres jugadores masculinos y tres jugadoras femeninas han sido llamados para acudir a la cita que se celebrará a partir de este lunes en el CAR de Sant Cugat. De este modo, los dos ceutíes compartirán entrenamiento con deportistas de equipos reconocidos como CD WP Málaga, C.WP. Dos Hermanas o C.WP Sevilla.
Cabe destacar que todos ellos estarán bajo el mando del coordinador técnico de la RFEN, Antonio Aparicio, quien estará acompañado del técnico en formación Pietro Girasole, perteneciente a la Federación Andaluza de Natación y de Alejandro Villada, del CN Caballa. Por lo que habrá representación ceutí tanto dentro como fuera de la piscina.
Pedro Heredia y Bruno Sánchez tiene una gran oportunidad de demostrar sus grandes capacidades y todo el trabajo que se realiza en el CN Caballa, con el objetivo de, en un futuro, poder formar parte del equipo nacional de waterpolo.