El CN Caballa de Ceuta se complica con una nueva derrota ante el CN Catalunya por un ajustado 10-8. Los de Peter Kubicsko volvieron a desaprovechar sus oportunidades ante un rival directo que estuvo más acertado.
El encuentro comenzó con un CN Catalunya que rápidamente tomaba la ventaja en su piscina con el gol de Guillem. Una primera parte de idas y venidas, en la que ninguno de los dos equipos estaban sabiendo aprovechar sus oportunidades. Sería en los últimos minutos cuando los locales seguirían ampliando distancias con un gol de penalti de Gonzalo. Así, con el 2-0 se llegó al final del primer periodo.
Al comienzo de la segundo cuarto el conjunto caballa estrenaba el marcador con el gol de Nikola. Ante esta amenaza, los catalanes volvieron a sacar su garra, para mantener la diferencia en el electrónico. Aún así, los de Peter Kubicsko seguían apretando a su rival, aunque no era tarea fácil recortar distancias. Nahuel y Juan Carlos eran los encargados de sumar dos goles más a favor de los ceutíes, pero, finalmente, al descanso se llegó con un 7-3.
El técnico rival pedía el tiempo muerto
El tercer periodo fue parecido al primero, pues ninguno de los dos equipos estuvieron ‘finos’ de cara a portería. Ante lo que estaba ocurriendo, el técnico rival pedía el tiempo muerto, con la intención de dar nuevas indicaciones a sus jugadores. Peter Kubicsko también lo aprovechaba para aclarar conceptos. Las ‘sardinas vivas’ respondían de forma correcta con un gol de Josep (7-4). Los catalanes tampoco desaprovechaban su oportunidad (8-4). En los dos últimos minutos, los caballas Josep conseguiría el quinto de los ceutíes para finalizar con un 8-5 el penúltimo tiempo.
Al Caballa solo le quedaba el último periodo para resurgir. Los de Peter Kubicsko salieron muy enchufados. Juan Carlos, con tres goles, uno de ellos de penalti, ponía a las ‘sardinas vivas’ en un empate de 8-8. A los ceutíes les tocaba mantener ese resultado y no perder los nervios, después de un encuentro que no estaba siendo nada fácil. Pero los errores volvieron a hacer mella en el conjunto visitante. En los cuatro últimos minutos los catalanes supieron aprovechar sus ocasiones para volver a poner tierra de por medio, llegando al 10-8. Peter Kubicsko pedía el tiempo muerto, con la intención de buscar la fórmula para revertir la situación, pero el tiempo se acabó en la piscina del CN Catalunya con una dura derrota de los ceutíes.