Los vecinos de la asociación Pasaje Recreo Alto quieren que las obras de reforma de la escalera que da entrada a la mezquita Abu Abbas Sebta vayan por otro lado. Más bien piden que los bordillos que se están instalando en las escaleras de acceso al templo son “muy afilados y ponen en riesgo permanente a los vecinos y fieles de toda la zona que visitan la mezquita Abu Abbas Sebta”.
Desde Pasaje Recreo Alto, agradecen a la Ciudad el arreglo de la escaleras y la barandilla que da acceso al templo. Eso quieren que quede claro, e insisten en los agradecimientos.
Pero “esta escalera es muy transitada por ser la entrada a la barda y estos bordillos no son adecuados para una escalera”, denuncian en una nota refiriéndose a las puntas afiladas que podrían causar percances entre los viandantes. La plataforma vecinal prefiere buscar soluciones ahora, que están las obras, que luego lamentarse.
“Además, con anterioridad nos dijeron que se iban a colocar huellas con filo pulido, pero vemos que no se ha cumplido lo dicho”, reclaman estos vecinos.