-
El jugador caballa milita en las filas del Victoria Kent, que recibe este sábado a la UA Ceutí en Alhaurín
-
El futbolista está destacando en el plano individual y suma un total de 10 goles
La UA Ceutí FS visita este sábado, a las seis de la tarde, al Victoria Kent, equipo de Alhaurín de la Torre en el que militan dos caballas: Mario Gallardo y Vicente Tirapo.
El partido se tendría que haber disputado el pasado fin de semana, pero ambos equipos lo aplazaron para el próximo con motivo de la Copa de España de fútbol-sala y poder acudir a presenciarla, por parte de algunos de sus miembros, a Ciudad Real.
El equipo malagueño está llevando a cabo un campeonato más que digno, en el sexto puesto en la clasificación, con 7 puntos menos que los caballas, que ocupan el cuarto puesto.
Parte de ‘culpa’ de estos buenos números la tiene el ex unionista Mario, que afronta su segunda temporada lejos de Ceuta y que en el plano individual está destacando, ya que suma diez goles.
El futbolistas, en declaraciones a ‘El Faro’, dice que su equipo afronta el partido “con mucha ilusión”, ya que el equipo “ha conseguido el objetivo (la permanencia) y sólo queda mirar para adelante y dar lo mejor en cada encuentro”, destacó.
Como no podía ser de otra forma el partido para él es “especial”, ya que “vuelvo a jugar contra el equipo de mi ciudad”. Desea que sea un “buen partido y que disfrutemos los dos equipos”.
En cuanto a si hay ganas de revancha después de perder en la primera vuelta en el ‘Guillermo Molina’, asegura que no es una motivación particular para este encuentro, ya que “cada fin de semana tenemos ganas de conseguir la victoria ante cualquier rival que esté enfrente”. Es por eso que ante el Ceutí “vamos a intentar darlo todo”.
Sobre cuáles son las claves para parar a un equipo en racha como el Ceutí, dice que “hay que estar concentrado durante los 40 minutos y no cometer errores”, además de “llevar el partido a nuestro terreno”, explica
Y si será capaz su ex equipo de alcanzar puesto de copa del Rey, opina que “hay posibilidades”, aunque recuerda que la competición está “muy igualada”, por lo que “cada fin de semana será una batalla y habrá guerra hasta el final”, destaca.
Comenta que está satisfecho con la labor de su equipo esta temporada, aunque lamenta “fallos” que han impedido que el equipo “esté un poco más arriba”, pero recalca estar “contento”.
Por último, en cuanto a su rendimiento personal, asegura que lo considera “bueno”, aunque “siempre hay margen para mejorar y mucho que aprender”, todo ello, concluye, “siempre con muchas ganas”.