-
La Gimnástica está confiada en conseguir los tres puntos en el ‘Alfonso Murube’ para seguir avanzando en la clasificación y alejar los ‘fantasmas’
La Gimnástica está preparando con sumo cuidado el encuentro que tiene que jugar este domingo frente al Cartaya. Los gimnastas vienen con mucha moral, tras el empate cosechado a domicilio ante el San Juan, eso unido a que este fin de semana tienen que volver al ‘Alfonso Murube’, puede hacer que la situación cambie completamente.
El cuerpo técnico y directiva están convencidos de que esto es sólo el principio y queda mucho por hacer. Sólo ha podido conseguir un empate en las tres primeras jornadas, pero el calendario no ha sido el más adecuado.
La primera jornada fue a domicilio ante el Séneca, uno de los favoritos a la primeras posiciones. En la segunda tuvo que enfrentarse al actual campeón de Liga, Sevilla B. En estos dos partidos sendas derrotas, aunque en el segundo encuentro las sensaciones fueron positivas.
En la última jornada, le tocó medirse al San Juan, una escuadra peligrosa en casa y que peleará por salvar la categoría. Sacó un empate, pero lo más importante fue el juego desplegado por el equipo, jugando a domicilio.
Ahora regresa al ‘Alfonso Murube’, donde no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos y empezar a acercarse a su objetivo, el ascenso a División de Honor.
El entrenador David Mena está trabajando muy duro con sus jugadores y ya no sólo en el aspecto táctico sino también mental. El técnico quiere que su equipo se centre solamente en la siguiente jornada y se olvide de lo realizado hasta el momento.
El triunfo se antoja fundamental para acabar con los ‘fantasmas’ y mirar más hacia arriba que hacia abajo. El Cartaya ha comenzado el campeonato bastante bien, sin haber perdido hasta el momento en las tres jornadas disputadas.
Será un duelo atractivo, con dos equipos con fuerzas parejas y con un mismo objetivo, conseguir el triunfo. La Gimnástica no quiere dejar pasar más tiempo para lograr su primera victoria y ante el Cartaya saldrá con todos los disponibles.
El técnico recupera a la mayoría de efectivos y podría alterar el once titular con respecto a la última jornada. El ‘Murube’ puede ser clave para el triunfo.