• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 27 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Parque Marítimo, escenario también de la concentración motera

Esta joya ha sido el lugar escogido para que los moteros disfruten de una comida y una tarde de desconexión

Por Maribel Tena
09/09/2023 - 16:58
parque-maritimo-escenario-concentracion-motera
Fotos: Reduan Ben Zakour

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No todo iba a ser sobre las motos. Tras una mañana sin parar y sobre ruedas, los más de 200 participantes en la concentración motera que se está celebrando en Ceuta este fin de semana se han bajado de sus vehículos para disfrutar de un rato de descanso y desconexión.

Como no podía ser de otra manera, el lugar escogido para ello ha sido el Parque Marítimo del Mediterráneo. La joya de Ceuta, un escenario de visita obligada para todos los que vienen que de fuera.

Allí, los moteros, han ido llegando desde las dos de la tarde para disfrutar de una comida una vez finalizada la ruta y la exhibición de trial indoor en el Parque de Juan Carlos I.

 

1 of 9
- +

Además de comer y beber algo para refrescarse del calor, los motoristas han podido compartir entre ellos anécdotas y aventuras que han vivido con sus motos, estrechar lazos y forjar nuevas amistades, quedando pendiente reencontrarse pronto en una nueva concentración en una nueva ciudad.

El buen rollo se hacia palpable en el ambiente. Todos tenían ganas de exprimir al máximo esta experiencia que están viviendo. Para muchos era su primera visita a Ceuta y querían disfrutar de cada segundo en la ciudad.

 

1 of 12
- +

Además de la comida, quienes quisieran podían aprovechar las instalaciones y darse un baño ya que tenían unas horas libres. Otros, por su parte, escogerían salir y conocer algunas zonas de la ciudad, pasear por el centro, sentarse en sus cafeterías o comprar en los diferentes locales comerciales.

La II Concentración Motera está siendo todo un éxito. Por la noche, volverán a reunirse en el Auditorio de la Marina para hacer entrega de placas conmemorativas y compartir otro rato de convivencia entre los afeccionados a las motos. Tampoco faltará la música para animar el ambiente aún más si cabe.

Tags: CarreterasParque MarítimoTráficoVehículos

Related Posts

segunda-estacion-itv-itelevesa-22

Inspección Técnica de Vehículos: ITV cada 6 meses para la flota con más de 10 años

hace 17 horas
fecha-abre-parque-maritimo-ceuta-2026

El Parque Marítimo abre este viernes con nueva programación cultural y mejoras tecnológicas

hace 19 horas
portada-guardia-civil-controla-trafico-ope-2025-carpa-10

'Lluvia' de multas de 1.000 euros a conductores tras lo ocurrido en 2025

hace 2 días

Un coche se precipita por un terraplén y termina casi en el embolsamiento

hace 1 semana

La señal de la DGT que muchos conductores aún desconocen

hace 1 semana
piden-prision-exhibicionismo-ante-tres-menores

Condenado por estafa tras vender un Audi A3 con el kilometraje trucado

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023