Están a punto de cumplirse dos meses desde que el Parque Marítimo del Mediterráneo abrió sus puertas a finales del pasado mes de junio bajo unas estrictas medidas de seguridad derivadas de la pandemia del coronavirus.
Ahora que los casos en nuestra ciudad se están incrementando y ya hemos sobrepasado el número de cincuenta, el Parque Marítimo del Mediterráneo se ha convertido en un bálsamo para los ceutíes que no han salido de nuestra ciudad durante el presente mes de agosto.
Este domingo de agosto la normalidad era absoluta en las instalaciones cumpliéndose con las medidas que ya fueron establecidas para que el funcionamiento de las instalaciones fuera el adecuado, donde la principal medida fue la reducción del aforo a menos de un cincuenta por ciento de su capacidad.
Más de ocho semanas de funcionamiento y así seguirá hasta finales del mes de septiembre y donde todas las decisiones que se adoptaron para que los usuarios gozaran de la mayor seguridad posible la verdad es que se están cumpliendo a rajatabla.
A lo largo de toda la jornada fue incrementándose la llegada de los bañistas después de que ya se ha convertido en un mecanismo completamente usual la reserva y compra de las hamacas a través de internet.