Este sábado el centro comercial Parque Ceuta celebró con éxito de asistencia y participación la segunda edición del concurso de compras Megashopping, con el que, desde la gerencia del centro, quieren dinamizar las compras y premiar a sus clientes habituales y seguidores en facebook, red social a través de la cual se formalizaba la participación en el sorteo de las 25 plazas.
En esta ocasión, dado el buen resultado de su primera edición, realizada en noviembre del pasado año, han contado con un número superior de participantes, cercano a los 1200. De ellos, a través de la conocida aplicación Easy promos, han sido seleccionados 25 participantes que se dieron cita en la galería del centro comercial para saber, también por sorteo, los importes, el tiempo del que disponían y el establecimiento asignado para poder cumplir con el objetivo del concurso: realizar una compra que acertara con el importe adjudicado en el tiempo y establecimiento asignados.
Moda, cosmética, perfumería, complementos, móviles, etc., de la mano de empresas como C&A, Primor, Décimas, Flormar, Imoon, Daily Price o The Corner Shop entre otros, se convirtieron, durante la tarde de este sábado, en improvisados escenarios de concursantes frenéticos a la búsqueda de productos con los que poder completar con acierto su compra sin sobrepasar el tiempo.
Los que consiguieron el objetivo de Megashopping, se llevaron como premio la compra realizada, que fue por cortesía del Centro Comercial Parque Ceuta.
Los seleccionados cogieron las papeletas para saber cuánto tiempo, qué cantidad y en qué establecimiento debían de realizar sus compras de precio exacto para llevarse como premio precisamente la compra. No todos los participantes pudieron ganar, pero sí lo hicieron muchos de ellos. La alegría era visible entre los que acertaron en su compra con el importe y el tiempo por el que concursaban: moda, complementos y productos de belleza acapararon la mayor parte de los premios.
El Centro Comercial Parque Ceuta siempre ha optado por hacer cosas nuevas, que aporten dinamismo y un buen ambiente a las compras, así como acciones que los diferencien notablemente. Samira El Magraoui, gerente del centro comercial, aseguró que el centro comercial está atravesando un periodo de transformación para adaptarse a los nuevos cambios y dar una imagen más fresca y novedosa al espacio. Y es que los centros comerciales son activos que requieren un nivel muy intensivo de inversión. En breve, las obras concluirán y el Centro Comercial Parque Ceuta piensa realizar el lanzamiento de la nueva imagen por todo lo alto que incluye numerosas promociones, actividades y acciones comerciales para todos.
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) y la Universidad Internacional de la…
Las condiciones de vida y trabajo de los militares desplegados en Valencia tras el desastre…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
"Por debajo de la media nacional". Así la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria…
Se cumplen dos décadas del descubrimiento del yacimiento de la Plaza de la Catedral y…
La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta ha puesto en marcha una…