• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de abril de 2021   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Ceuta
No hay resultados
View All Result


Las parejas favoritas al título del Torneo Absoluto de pádel 2020 no fallan

Esperanza Navas y Ana Vivas han ganado en categoría femenina mientras que en categoría masculina lo han hecho Míchel González y el valenciano Javi Sánchez

por Juan Carlos Sánchez
23/07/2020
Imágenes: Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


El I Torneo Absoluto de pádel ha finalizado con la disputa de las finales tanto en categoría masculina como femenina. Este torneo estaba organizado por la Federación de Pádel de Ceuta y que se ha estado celebrando desde el pasado lunes en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita.

Las primeras finales en disputarse han sido las de categoría femenina, donde en la final absoluta se han visto las caras la pareja formada por Raquel Isla Jiménez y Merche Savignon, que han perdido ante el equipo formado por Ana Vivas Borrego y Esperanza Navas que se proclamaron campeonas del torneo.




En consolación, la final la han jugado Raquel Bernal Bernal y Blanca Rando Mercado que se han impuesto a la pareja formada por María del Mar Vergara Ramírez y África López Muñoz.

Tras las finales las campeonas y finalistas han recibido sus trofeos de forma simbólica de manos del presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín ‘Tini’ Atencia, recordando que no ha habido entrega de trofeos oficial por la situación excepcional por la pandemia por el Covid19.





 

1 of 18
- +

Posteriormente se han celebrado las esperadas finales masculinas donde en la absoluta se han visto las caras la pareja formada por Míchel González y Javi Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana que está impartido en clinic en nuestra ciudad, frente a Miguel Bernal y Osvaldo Vargas y que ha finalizado con victoria para los primeros mientras que en la final de consolación se han visto las caras Mario Vilchez y Juan Carlos Trujillo que han derrotado a la pareja formada por Dani Alarcón y Jorge Sánchez.

Al igual que en categoría femenina, los campeones y finalistas han recibido los trofeos a pie de pista de manos de los directivos de la Federación de Pádel de Ceuta.

Recordar que este viuernes finalizará la segunda edición del clinic que está impartiendo Javi Sánchez en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo organizado también por la Federación de Pádel de Ceuta.

Related Posts

cartel-torneopadel

El Club de Tenis ‘Loma Margarita’ acogerá el primer torneo de pádel de la temporada

hace 1 semana
mm-padel

Acuerdo de patrocinio entre la Federación de Pádel de Ceuta y la empresa local MM Pádel

hace 2 semanas

Lo más visto hoy

  • pasillo-hospital

    Un hombre de 70 años fallece por coronavirus en el Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Piden a Mohamed VI abrir el Tarajal solo para vecinos sin portear

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una hilera de taxis acompaña a Mustafa en su último viaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fin del conformismo en la educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así será la nueva frontera: los detalles de un paso más "fluido y seguro"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2018