En la Plaza Serrano Orive de Ceuta nos encontramos con Restaurante La Riquísima II, y en la Plaza Azcárate la Riquisima I, unos establecimientos perfectos para degustar las mejores tapas y los pescados y mariscos más frescos, además de carnes de primera calidad.
Unas fechas, las de Navidad, en las que nos reunimos con familiares y amigos y en las que nos gusta disfrutar de la buena mesa.
En La Riquísima II podemos encontrar calamares frescos, pulpo a la marinera, a la gallega o con mayonesa, gallo, gambas frescas, conchas finas, lubina y rodaballo así como una amplia selección de tapas recién hechas para esa parada indispensable de cada día, sin olvidar sus carnes y pescados a la brasa, en su terraza.
El txangurro o centollo, a base de carne desmenuzada del propio marisco, es también uno de sus platos estrella, preparado de una manera clásica, acompañado de salsa rosa y alioli.
La Riquísima II recuerda que mañana 31 de diciembre estarán abiertos al público, para que puedan pasar las ultimas horas de 2018 alrededor de una buena mesa y una buena compañía. Si quieren pueden hacer su reserva llamando al 956 777 406, estarán encantados de atenderles y poner de manifiesto sus trece años dedicados a la hostelería ofreciendo calidad y frescura en sus platos.
En pleno centro de la ciudad les esperan La Riquísima I y La Riquísima I, éste orientado más a las tapas, siempre caracterizados ambos por su variedad y servicio.
Recuerden, el día 31 les esperan en ambos establecimientos antes de despedir este año que ya se nos va en la mejor compañia y con una variada oferta gastronómica.