• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Palma Futsal de Hamza Maimon debuta este miércoles ante El Pozo de Murcia

El Levante FS ha dado la sorpresa en cuartos al eliminar al Barça, actual campeón

Por Juan Carlos Sánchez
23/06/2020 - 22:01
palma-futsal-debuta-playoff-pozo-murcia

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Palma Futsal donde milita el jugador ceutí Hamza Maimon debuta en el play-off por el título de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala. El conjunto balear se enfrenta este miércoles en cuartos de final al siempre complicado El Pozo de Murcia Costa Cálida, un encuentro programado a las 17:00 horas en el pabellón ‘José María Martín Carpena’ donde se está celebrando este ply-off exprés.

El conjunto balear dirigido por Antonio Vadillo afrontará su séptima tentativa por el título liguero, un play-off exprés que decidirá al campeón en una frenética semana y es que el Palma Futsal está a tres partidos de hacer historia y a dos de clasificarse por primera vez para jugar competiciones europeas.

Una de las noticias destacadas del Palma Futsal es la incorporación tras ocho meses lesionado de Mati Rosa que contrasta con la baja por molestias de Diego Quintela y donde los canteranos Joaki y Gordillo entran en la lista de convocados.

El Palma Futsal y El Pozo de Murcia Costa Cálida son los dos equipos que más han entrenado ya que fueron los primeros en retomar el trabajo. Los seguidores del ceutí Hamza Maimon podrán seguir el partido por La Liga Sports o por GolTV a las 117:00 horas.

Este martes ha comenzado el play-off exprés con dos encuentros disputados y la primera sorpresa del play-off. En el primer encuentro se enfrentaron el Movistar Inter que jugó frente al Jaén Paraíso Interior y donde los madrileños no fallaron y se impusieron por 3-1 con remontada tras marcar primero el conjunto jiennense el 0-1 por mediación de Carlitos en el minuto 31 pero el Movistar reaccionó rápido y Elisandro hizo el 1-1 tras un saque de banda cruzado al segundo palo. De la misma jugada en el minuto 36, Raya marcaba su primer tanto de la temporada haciendo el 2-1 y en los últimos segundos Bebe hizo el definitivo 3-1 que clasificaba a los madrileños para semifinales donde se enfrentarán al ganador del partido de cuartos de final entre el Palma Futsal y El Pozo de Murcia Costa Cálida.

Pero la sorpresa saltaba en el segundo partido de cuartos de final donde el actual campeón, el FC Barcelona caía eliminado frente al UD Levante FS que remontó un 0-2 en contra para ganar por 2-3 con un tanto de Cecilio a falta de tres segundos.

Los catalanes se adelantaron en el minuto 8 con un tanto de Sergio Lozano y tras llegar con ventaja mínima al descanso, en el minuto 30, el FC Barcelona hacía el 2-0 anotado por Daniel tras una asistencia de Ximbinha.

Con este marcador el técnico granota se puso a jugar con portero-jugador y en el minuto 32, Pedro Toro hacía el 2-1 tras un penalti cometido por Aicardo sobre Cecilio. A falta de dos minutos para el final el Levante empató con un lanzamiento de diez metros de Cuzzolino y a falta de tres segundos Cecilio hacía el definitivo 2-3 de disparo raso cruzado que sorprendió a Juanjo, logrando el pase a semifinales donde se enfrentará al ganador del partido entre el Valdepeñas Viña Albali y el CA Osasuna Magna que se enfrentan mañana a las 14:00 horas,

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 3 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 3 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 7 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023