Me levanto por el timbre de voz de los trabajadores. Me hace resetearme y buscar un alivio en el servicio.
Me lavo la cara y pienso que lo que te he mandado puede ser una fuente de información.
A mí la verdad que me ha valido para pensar en el día a día y darme cuenta que no vale querer dar una emoción aislada, sino intentar aglutinar muchas, para que cada una de ellas pueda engrosar una línea, que sea al final un conjunto, que sea algo asequible y bien digerido, para evitar confusiones, idas y venidas de los conceptos. En fin ser un ecosistema donde la palabra sea bien dirigida y no pueda ser un mal, para ese lugar tan bien guardado por nuestro ser creativo.
Serán instantes donde se buscará una música, que sea el hilo conductor de unas palabras escogidas y preñadas de un significado tan bueno que no haga falta añadir un texto aclaratorio de lo escrito.
"Pero yo estoy hoy aquí, solo pero dentro de una nube que me quiere trasladar hacia algún lugar, y yo sin pestañear, estoy ahora cogiendo los apuntes para hacer algún día una escritura, para ser leída por alguien como tú, con ganas de encontrar algo dentro de la senda, de la vida, y que solo leyendo podrá encontrar esa esencia que buscamos todo"
Muchas veces la bulla hace de confundir términos, o no encontrar un dique donde poder dejar estancadas las palabras, y entonces nos entran el impulso de dejar de leer algo que está siendo compuesto por un ser mortal, en un mundo que ha ido temporalmente y ha secuestrado esas palabras que pueden llevar a un lugar inexplorado, pero deseado por muchos de nosotros.
Una luz en el camino que nos llevó hacia aquel lugar deseado que tanto se había escrito, pero que nadie había estado allí, para ver ese instante que muchos habían escuchado, otros leído y muchos la tradición les había machacado, en dar ese mensaje.
Pero yo estoy hoy aquí, solo pero dentro de una nube que me quiere trasladar hacia algún lugar, y yo sin pestañear, estoy ahora cogiendo los apuntes para hacer algún día una escritura, para ser leída por alguien como tú, con ganas de encontrar algo dentro de la senda, de la vida, y que solo leyendo podrá encontrar esa esencia que buscamos todo.
Creo que es un camino, muy difícil y más, cuando normalmente sea hace solo.
Muchos golpes nos daremos, más solo en pensar en un mañana me hace ser capaz de seguirlo.
Y aquí estoy buscando palabras, para poder engancharte en una mañana, donde algo tenía que hacer y entre otras cosas rellenar espacios vacíos que tenía en mi libreta de apuntes.
Espero que te hayan agradado.