Acusado de un delito de falsedad documental y otro contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, M.A.E.H. se sentó en el banquillo para terminar por reconocer ser autor criminalmente responsable de ambos delitos y se conformó con una pena de prisión de tres meses, la cual fue suspendida por no contar con antecedentes penales computables, y al pago de una multa de 360 euros.
Todo ello después de que el pasado 18 de marzo, el acusado fuera sorprendido por los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado cuando pretendía acceder a uno de los ferris que conectan Ceuta con la Península a bordo de un vehículo, llevando consigo a su primo, B.A.E.H., aún sabiendo que este carecía de permiso o autorización para entrar en España.
Al igual que M.A.E.H., también está acusado de los mismos delitos, ya que fue él mismo quien mostró un documento de identidad francés y otro marroquí, que no le permitían el acceso. B.A.E.H. no se presentó a la vista oral celebrada ayer en la Sala de lo Penal número 1, por lo que se giró una orden de busca y captura.
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…