• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los padres de Mohamed: "Muchas gracias a la Policía y a todos"

Abdelmalik Abdeselam y su esposa han mantenido un encuentro con el jefe superior de la Policía Nacional, Javier Nogueroles, en la sede de Colón

Por J.O.
19/01/2023 - 22:00
padres-crimen-mohamed-gracias-policia-2
Fotos: Joaquín Viera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los padres de Mohamed, el niño de 8 años desaparecido en Loma Colmenar que horas después apareció sin vida a escasos metros de donde jugaba, han mantenido un encuentro con el jefe superior de la Policía Nacional en Ceuta, Javier Nogueroles, quien ha seguido muy de cerca los avances en la investigación que ha concluido con la detención del autor confeso del crimen.

El padre de la víctima, Abdelmalik Abdeselam, junto a su esposa, ha manifestado a su salida de la Jefatura Superior de la Policía Nacional su agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en este caso que ha conmocionado a todo el país. "Muchas gracias a la Policía y a todos", ha dicho el progenitor visiblemente afectado un mes después del triste hallazgo.

A su salida de la sede policial de Paseo de Colón, y a pesar del dolor, Abdelmalik Abdeselam ha tenido la amabilidad de atender a los medios de comunicación que esperaban el final de la reunión para poder tomar declaraciones a la familia, rota cuando se cumple el primer mes del fallecimiento de su hijo.

Agentes de la Policía Nacional han acompañado a los padres del pequeño Mohamed hasta un vehículo aparcado a las puertas de la Jefatura Superior en el que los han trasladado, presumiblemente, a su domicilio o a los juzgados.

Abdelmalik Abdeselam: "Dejadlos trabajar"

Abdelmalik Abdeselam también ha realizado una petición que ha querido trasladar a la opinión pública a través de los medios de comunicación de manera espontánea: "Dejadlos trabajar". Una máxima que tanto las autoridades, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado incluidas, han defendido desde el primer minuto para no entorpecer las pesquisas ni generar confusión o juicios mediáticos.

La madre de Mohamed, desconsolada por la pérdida de su pequeño, ha permanecido en un segundo plano durante estas declaraciones del padre a las puertas de la Jefatura Superior.

Mensajes de felicitación a la UDEV

Desde distintos sectores políticos y sociales han lanzado mensajes de felicitación dirigidos a la Policía Nacional, y en concreto a la UDEV,  por su trabajo incansable hasta proceder al arresto del presunto autor de la muerte del pequeño Mohamed.

 

Tags: AsesinatosBarriada Loma ColmenarPolicía Nacional

Related Posts

abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-4

Guil, abogada del policía declarado culpable: "No estamos de acuerdo con el fallo"

hace 11 horas
cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 12 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 13 horas
esta-peligrosa-estafa-vacia-cuentas-lleva-joyas

Esta es la peligrosa estafa que vacía tus cuentas y se lleva tus joyas

hace 2 días
juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-1

"Soy inocente", las últimas palabras del policía local acusado de asesinar a su mujer

hace 2 días
abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-3

"El zafarrancho" de disparos de un acusado en "brote psicótico": la Defensa del policía local

hace 2 días

Comments 4

  1. No hay consuelo comentó:
    hace 3 años

    Un verdadero ejemplo de personas correctas y agradecidas que han sabido estar a pesar del dolor inasumible de la pérdida de su pequeño en tan crueles circunstancias… Mi más sentido pésame y que Alá os dé fortaleza ???

  2. Ali comentó:
    hace 3 años

    Los padres han dado un ejemplo de saber estar y comportarse de manera ejemplar incluso con el dolor que conlleva enterrar a un hijo en tan fatales circunstancias. Han tenido paciencia y han dejado trabajar a la Policía con toda la confianza del mundo y sin intervenir para obstaculizar su labor.
    Que Dios les ayude a llevar tan pesada carga. Y mi Enhorabuena a la Policía.

    • Raul comentó:
      hace 3 años

      Estoy muy de acuerdo con tu comentario.

    • Juanjo Gades comentó:
      hace 3 años

      Así es. Lo peor que puede pasarle a un padre. Es un gran mérito que esta gente pueda seguir adelante. Ojalá encuentren todo el apoyo y el consuelo del mundo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023