El jugador ceutí Paco Molina, que ahora milita en el Poble Nou, ha sido convocado para unos entrenamientos con la selección española absoluta que dirige el seleccionador Gabi Hernández.
El waterpolista caballa vuelve a estar en una lista de la absoluta, después de haberlo hecho en alguna ocasión junto a su hermano Guillermo. En esta ocasión, el mayor de la saga no está convocado para estos entrenamientos pero bien seguro que volverá a las próximas listas.
Paco Molina está destacando en este primer año en División de Honor con el Poble Nou. Después de superar unos problemas físicos, el jugador ceutí se mostrando muy eficaz en su posición de boya.
Hasta el momento ha jugado cuatro compromisos con su equipo en esta máxima categoría de waterpolo y ha marcado tres goles. Ha estado a la altura en cada una de las comparecencias pero aún tiene margen para seguir mejorando conforme avance la temporada.
El seleccionado Gabi Hernández vuelve a hacer una lista de jóvenes talentos más algunos de la ‘vieja escuela’ para formar un bloque compacto que puede estar a la altura de los mejores.
Paco Molina está convocado junto a otros treces jugadoces: Iñaki Aguilar, Alberto Barroso, Javier Bustos, Sergi Cabanas, Óscar Carrillo, Rubén de Lera, Albert Español, Rafael Fernández, Víctor Gutiérrez, Marc Larumbe, Eduardo Lorrio, Marc Minguell y Balazs Sziranyi.
El waterpolista caballa está mejorando sus registros y después de varias temporadas en 1ª Nacional, dio el salto de calidad para estar en División de Honor. El Poble Nou se está defendiendo con uñas y dientes en esta categoría y de momento sólo ha conseguido una victoria en cinco compromisos.
Paco Molina ya ha estado en más de una convocatoria de las categorías inferiores de la selección española, jugando incluso con la junior un Campeonato de Europa.
Ahora le llega otro buena oportunidad de entrenar durante los días 12-15 de noviembre en Sant Cugat del Vallés, para intentar hacerse un hueco para la próxima convocatoria.