• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pacato se va del Ceutí FS... por ahora

Por Daniel Vicente
03/05/2017 - 07:02
El brasileño, durante un partido esta temporada. / Foto: archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El brasileño vuelve a su país tras disputar ante el Itea su último partido

  • El club no descarta su regreso

El jugador brasileño que milita en las filas de la UA Ceutí FS de Segunda División B, Pacato, disputó el pasado lunes ante el Itea CD el último partido del campeonato en las filas blanquinegras, tal como anunció ayer el club.

El motivo de que no dispute los dos partidos que aún tiene pendiente la escuadra unionista no es otro que el “organizativo”, tal como informó el Ceutí FS a través de una nota de prensa.

En un principio la vuelta estaba fijada par el 22 de junio en la previsión de disputar un play-off de ascenso del que el club quedó matemáticamente apartado prácticamente en el ecuador de la competición liguera.

Dado el cambio de fechas, según asegura el club la mejor alternativa para que el jugador volviese a Brasil era mañana 4 de mayo, asumiendo el club el coste adicional dado el cambio de fechas.

De momento esto no supone una despedida, ya que en el mismo comunicado el club ha quedado emplazado con el representante del jugador de cara a una posible continuidad para la próxima temporada, una vez que acabe la presente y el Ceutí se centre en programar el próximo curso liguero.

El brasileño, que se incorporó al equipo con la temporada ya comenzada, ha dado bastante mejor resultado que el otro extranjero, el japonés Masa, que se marchó del equipo a mitad de temporada.

Pacato, tras un periodo de adaptación a su nuevo equipo, se convirtió en una de las piezas claves de la plantilla de José Carlos Ayala ‘Chito’ por su versatilidad sobre la pista y su potencia física en ambos lados de la cancha.

Ceutí y Sporting adelantan el partido al sábado

El club unionista y el Sporting Constitución de Melilla han adelantado el partido previsto para el 13 de mayo a este fin de semana por petición de este último, tal como informó ayer el club a través de una nota de prensa.

El Ceutí ha accedido a la petición, aprobada por el Comité Nacional de Fútbol-Sala, y el encuentro se jugará el sábado a partir de las ocho de la tarde (20.00 horas) en las instalaciones del pabellón ‘Guillermo García Pezzi’.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 17 horas
selecciones-sub-12-ceuta-despiden-cabeza-alta-campeonato-espana-016

Las selecciones sub-12 de Ceuta se despiden con la cabeza muy alta del Campeonato de España

hace 18 horas
camoens-gana-futsi-navalcarnero

El Camoens se disculpa ante el Leganés por no acudir al encuentro

hace 24 horas
ceuta-sigue-dejando-gran-imagen-cesa-sub-12-009

Ceuta sigue dejando una gran imagen en el CESA Sub-12

hace 2 días
ceuta-femenino-no-pican-anzuelo-poio-pescamar-rozan-permanencia

Ceuta Femenino: las caballas no pican el anzuelo del Poio Pescamar y rozan la permanencia (2-2)

hace 2 días
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023