Pablo Casado, presidente del PP a nivel nacional, ha visitado el estand de FITUR. Es un gran conocedor de nuestra ciudad y ha recalcado que Ceuta y Melilla “están siempre en nuestro corazón. Aquí más que nunca se necesita un presidente como Juan Vivas ante los meses decisivos que vienen, se necesita su solvencia y patriotismo porque los problemas que tienen los ceutíes son los nuestros”.
Casado se ha comprometido con “los intereses de los ceutíes” si llega a ser presidente del país. Insiste en que es compatible tener una inmigración ordenada en un país tolerante como es España y ha anunciado que espera volver a Ceuta.
El presidente regional del PP ha visitado el puesto de Ceuta en FITUR, arropando de nuevo a Juan Vivas de quien ha destacado su fidelidad con nuestra ciudad. Ha saludado a los parlamentarios ceutíes y al consejero de Turismo, Emilio Carreira.
Casado ha hablado con legionarios y regulares ante el equipo de FAROTV desplazado en Madrid, recordando cómo en su visita a la ciudad recorrió el Museo de Regulares.