Una nueva apuesta para fortalecer la actividad turística en Ceuta. Esa es la apuesta que hace la Ciudad cuando se plantea la formación de jóvenes para convertirnos en un referente en esta materia gracias al buen trato que reciban todos aquellos que decidan visitarnos.
Convertir a Ceuta en un destino turístico de primer orden es el objetivo que se persigue con la implementación del ‘Plan Ceuta’ de resiliencia.
La idea es llevar a cabo actuaciones en el campo de la formación para que el personal que se desempeña en esta área cuente con todas esas competencias indispensables para asumir esta labor de la mejor manera posible, ofreciendo un servicio de calidad a los viajeros de otras partes del país y del mundo.
La meta es abarcar un número máximo de 105 alumnos que estarán divididos en grupos de máximo 15 personas y que recibirán preparación en áreas como por ejemplo la organización del servicio de información turística, información en general y también atención al visitante e inglés profesional. Una serie de herramientas que son necesarias de cara al público, sobre todo en esta área.
También para beneficio de quienes cursen estas preparaciones, una vez que finalicen la enseñanza se llevarán a cabo los trámites necesarios para la obtención de un diploma acreditativo homologado por el Ministerio de Educación. Las ventajas, sin duda son para todos.