Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, volverá a visitar Ceuta. Uno de los principales líderes de la formación estará en nuestra ciudad este jueves 7 de noviembre, a tan solo tres días de las elecciones generales del 10 de noviembre.
La visita de Ortega Smith se enmarca dentro de de los actos públicos que los representantes de VOX están llevando a cabo por toda la geografía española, informa la propia formación. Hace tan solo una semana, antes de que comenzara la campaña electoral de forma oficial, Santiago Abascal, líder de VOX, también estuvo en Ceuta.
En esta ocasión, Javier Ortega Smith solo tendrá un acto en nuestra ciudad, que será un mitin en el Hotel Ulises a partir de las 17.00 horas, donde estará acompañado de Teresa López, candidata de Vox al Congreso de los Diputados por Ceuta, así como de otros representantes de este partido en nuestra ciudad. La entrada será libre hasta completar aforo.
El secretario general de VOX ya estuvo en Ceuta en la última campaña electoral de los comicios del 28 de abril, una visita que desde la formación en la ciudad consideraron de histórica. Antes, en septiembre de 2018, en pleno auge de la formación, Ortega Smith también estuvo en Ceuta.
VOX busca arrebatar el escaño ceutí al PSOE
De esta manera, este partido político sigue reforzando su presencia nacional en la ciudad, sobre todo apelando al voto útil de la derecha, ya que defienden que la única manera de quitar el escaño de Ceuta al PSOE, ganador de las elecciones en abril, es votarles a ello.
En los comicios de abril, VOX quedó en segunda posición, adelantando al PP, por lo que fue el primer partido dentro del electorado de derechas. Ahora, seis meses después, busca conseguir ese escaño que les ayude a crecer en ámbito nacional.
La visita de Ortega Smith a Ceuta se producirá una semana después de que su candidato al Congreso de los Diputados, Santiago Abascal, también visitara nuestra ciudad, donde tuvo un mitin en el Hotel Ulises y antes acudió a la frontera a apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
lo que faltaba viva al psoe bamos ariba
Éramos 8, y parió la abuela.