El colegio Ortega y Gasset ha celebrado un tradicional pasacalles en el que han participado los niños tanto de Preescolar como de Primaria. Han salido de este centro escolar de Ceuta vestidos con disfraces de todo tipo y llenando de color las inmediaciones para lujo de los padres y familiares que habían acudido a presenciar este evento de carnaval.
Los niños se lo han pasado en grande viendo a todos los compañeros vestidos con disfraces de todo tipo además de a sus profesores, en una jornada que ha sido bien distinta a las que normalmente pueden tener lugar en este centro. Hoy la gran fiesta del carnaval es la que ha llamado la atención de todos.
Y así los vecinos también de la zona se han topado con la patrulla canina, con los mosqueteros, con superhéroes o con los grupos que habían elegido la misma temática para salir en grupo todos juntos con el mismo disfraz.
El colegio Ortega y Gasset se lo ha currado y mucho a la hora de preparar esta gran fiesta ya que los docentes se han implicado en la elaboración de todo tipo de actividades para que los alumnos disfrutarán de este evento de una manera más especial.
Los chicos y chicas del centro han dado la vuelta por las inmediaciones del colegio para mostrar con orgullo sus disfraces de todo tipo alegrando a los presentes. Este día ha sido bien distinto en los colegios de nuestra ciudad ya que todos han hecho sus labores a la hora de poder disfrutar de una jornada que se ha vivido con muchísima emoción.
Ceuta celebra sus fiestas de carnaval y este mismo sábado tendrá el día grande con la celebración de la cabalgata en la que además van a participar muchos de los escolares que han estado presentes en los actos de centros.