La gimnasia de Ceuta ha destacado este fin de semana haciéndose con importantes medallas en territorio andaluz. Tres fragmentos de metal han vuelto de la celebración de la final de la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica en Sevilla.
Las gimnastas caballas han vuelto de la capital andaluza con dos medallas de oro y una de plata para la Gimnasia Rítmica ceutí del pabellón de Amate de Sevilla tras demostrar y consolidar los buenos resultados que se trajeron el fin de semana pasado de Fuengirola.
De todos los nombres de la ciudad presentes en el evento, hay que destacar por partida doble la brillante labor de Ainhoa Rodríguez. La gimnasta senior vuelve de Sevilla con dos medallas colgando de su cuello. La primera medalla fue un oro enorme, llegó en la Copa Senior en la modalidad de aro. La segunda llegó en parejas, junto a otra gran actuación de su compañera Alejandra Heredia; ambas se hicieron con la medalla de plata en la categoría Juvenil Copa dejando en su estela a otros 18 equipos.
La segunda medalla de oro llegó colgando sobre del cuello de Candela Gil. La gimnastas quedó por delante de otras 66 para subirse al escalón del podio más alto en la categoría Infantil Promesas.
Las otras dos gimnastas no lograron medallas, pero aportaron su talento y habilidad demostrando que hay un gran nivel en Ceuta. Para empezar, Marta Escámez logró un meritorio sexto puesto en la categoría Infantil Promesa con Pelota luchando contra otras 66 participantes. La competición se con el décimo tercer puesto en Junior Copa Mazas, con Ámbar Chuillaj logrando una luchada decimotercera posición en una competición en la que participaron 38 gimnastas.
Desde la Federación de Gimnasia de Ceuta se le ha dado la enhorabuena a todas las participantes por el esfuerzo y la dedicación mostrada.
Ya la semana pasada se demostró en la Precopa de Andalucía que Ceuta puede dar guerra en términos de gimnasia se refiere. Fuengirola fue escenario de un certamen del que Ceuta también volvió con medallas.
Lucía Suárez y Andrea Gallego volvieron de la Costa del Sol con una plata y dos bronces. Ambas lograron juntas un bronce juntas en el equipo infantil. Andrea por su parte a nivel individual, se alzó con la merecida medalla de plata en la categoría de pelota con una meritoria puntuación de 14,650.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, hizo saltar todas las…
El Consejo de Gobierno de la semana pasada aprobó una profunda reestructuración de su organización…
La Ciudad Autónoma de Ceuta ha formalizado un convenio de encomienda de gestión con la…
La Comisión Sectorial de Infancia y Adolescencia celebrada este martes ha dejado un escenario de…
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles la resolución firmada por el secretario…
El President de la Generalitat fue recibido con una ovación cerrada en el cónclave del…