El pasado fin de semana se vivió un gran ambiente balonmano en la ciudad autónoma de Ceuta. 'La Libertad' fue escenario de la Final Four de ascenso a Segunda Nacional, en al que el BM Cúllar Vega de Granada se proclamó campeón tras vencer en la final al Montequinto Dos Hermanas.
El CB Ramón y Cajal quedó en tercera posición tras realizar un auténtico partidazo y desplegar su mejor juego tras derrotar el Veleta Ogíjares por 31-28.
La federación andaluza de balonmano otorgó a la territorial caballa que encabeza Juanjo Vilchez la organización de esta fase de ascenso. Una logística que han cumplido con creces y ha dejado a los aficionados al balonmano en la ciudad con más ganas de que este tipo de competiciones se organicen en Ceuta.
El gran despliegue de medios, la buena organización y el trato de la federación de balonmano de Ceuta y del CB Ramón y Cajal, equipo anfitrión de la cita ha hecho que los aficionados nazaríes que abarrotaron durante el fin de semana las gradas de 'La Libertad' agradecieran esta labor a ambas entidades por medio de una carta.
Carta de agradecimiento
“Queremos agradecer y felicitar a la organización de la fase de ascenso de balonmano, miembros de la federación, personal del hotel, conductor del autocar por habernos tratado tan bien. Destacar especialmente la buena organización demostrada, así como la deportividad en todos los partidos, en un fin de semana en la que hemos disfrutado mucho de un ambiente de convivencia, cordialidad y amistad, tanto en el desarrollo de la competición como en toda nuestra estancia en la maravillosa Ciudad autónoma de Ceuta.
De igual forma queremos agradecer la atención e interés demostrado por la directiva del Club Balonmano Ramón y Cajal en nuestra estancia en Ceuta y especialmente a dos chicos maravillosos Ramia y Yusef que nos han acompañado en todo momento y sin cuya colaboración no hubiese sido posible esta fiesta deportiva y convivencial”, destaca los hinchas en palabras de elogio hacia el club que preside Younes Mohamed.
“Gracias a todos por haber hecho posible que nos sintiéramos como en casa. ¡Os esperamos en Granada amigos!”, culmina el comunicado, ratificando la buena organización de los ceutíes de esta Final Four de ascenso a Segunda Nacional.