El consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, desmentía las acusaciones que MDyC lanzaba sobre el “dudoso” procedimiento a las pruebas de oposición a la Policía Local, las cuáles definían de “opacas”. “Todos los halos de sospecha que se quieran atribuir a este proceso no tienen ningún fundamento”, señalaba Hachuel.
El consejero ponía de manifiesto que tanto las anteriores pruebas como las que acaban de finalizar se han desarrollado bajo el prisma de la “justicia, porque consideramos que han entrado los mejores, la transparencia y la ausencia de favoritismos”. En cualquier caso, recordaba Hachuel que cualquiera de los aspirantes que se haya podido ver afectado ha tenido a su disposición un plazo de presentación de alegaciones. “Se han producido solo dos, una está resuelta y la otra se está repasando”.
Asimismo, aclaraba que el procedimiento ha estado alejado de la clase política, tanto del Gobierno como de la oposición. “Ha sido llevado por técnicos funcionarios y por un tribunal que ha sido transparente y justo”.
La formación de Hamed argumentaba sus acusaciones en la existencia de “luces y sombras” durante un proceso que definían de carecer “de rigor y veracidad”.
como se viene jasiendo* desde los tiempos de anibal barca ,endemas*si a dicho el hachuel,justa y trasPARIENTES* po tol mundo a calla.
*jasiendo=haciendo.
*endemas=ademas.
*trasPARIENTES=ESTO CARECE de drasdusion*,pero no de sentido.
*drasdusion=traducción.
lo que jase la calo,el caila tor dia en la cabesa,e mu malo.