Mientras España se empobrece, nos recortan las libertades a los Españoles, se manipulan todos los organismos oficiales, se ataca a nuestra Monarquía y Sánchez campa a sus anchas por toda Europa.
Ël único objetivo de los partidos liberales y conservadores debería ser echar a Sánchez, como fuera, sin embargo, están dedicados a dar facilidades al Liberticida psicópata Sánchez.
Cuando tenían que estar llegando a un acuerdo para presentar una lista única de todo el Centro y Derecha, nos ponemos a rechazar presupuestos, a discutir sobre el aborto y, en definitiva a dar armas al enemigo.
Conste que soy “provida”, pero las discusiones sobre el aborto, ahora mismo no van a ninguna parte, no perdamos el tiempo, necesitamos echar a Sánchez y revertir todas las barbaridades realizadas por él y sus secuaces.
ÚNICO OBJETIVO: ECHAR A SÁNCHEZ
Aunque ya lo he dicho alguna vez, los partidos son instrumentos al servicio de la democracia, para encauzar los ideales políticos, pero transcurridos casi cincuenta años desde la Muerte de Franco se han convertido en organizaciones con un fin en sí mismo, olvidando que deben encauzar los anhelos del pueblo que los sustenta. No creo equivocarme si digo que el anhelo de los Españoles ahora mismo es echar a Sánchez y volver a nuestra democracia liberal, la que quisimos en el 78 cuando votamos SI a la constitución. Si hubiéramos querido esta mierda de ahora hubiéramos votado NO.
Es esto lo que no pueden ni deben olvidar PP y Vox, a Ciudadanos lo doy ya por amortizado. Pero como no parecen ser capaces de ponerse de acuerdo, será algo que tengamos que hacer los ciudadanos con nuestro voto. Centremos nuestro voto en echar a Sánchez y para ello votemos a los que más posibilidades de ganar con suficiencia tienen. Puede que no nos guste al 100% pero el objetivo ahora no es que gane nuestra mejor opción sino que gane alguien que pueda acabar con Sánchez y que revierta todos los desastres, para ello hay que dar a alguien una mayoría suficiente y a poder ser amplia que permita dar la vuelta a nuestra España como un calcetín y que deje de parecerse cada vez más a Cuba o Venezuela y empiece a parecerse a Estonia o Irlanda, he ignorado Alemania, Suecia Francia, Finlandia etc. Etc. Porque llevan una deriva no demasiado liberal y así nos va en Europa.
Nadie dice que México tiene un PIB superior al de España, por supuesto Estonia, Irlanda y otros tantos países que estaban por detrás de España nos han pasado, aplicando políticas económicas realistas, liberales y enfocadas al mundo de lo tecnológico. Somos YA un país pobre, sin embargo, a base de crédito para el Estado y de “trucar” todos los datos que salen del gobierno “parecemos” ser un país próspero. Lamentablemente la realidad acabará apareciendo, pero con un gobierno que no tiene más interés que no sea mantenerse en el poder. Nunca llegaremos a ninguna parte, pero los primeros que debemos dejar de engañarnos a nosotros mismos, somos los ciudadanos de a pie, y debemos ser capaces de aceptar la realidad. Empezando por los pensionistas y continuando con los funcionarios, autónomos etc. Etc. Somos pobres y tendremos que hacer un esfuerzo grande para salir del agujero en que estamos metidos y no sólo por el gobierno de Sánchez, es algo que viene de antes. El cortoplacismo que genera el sistema político democrático sólo se puede superar asumiendo por parte de la población la realidad de la situación y trabajar todos a una para salir de aquí.
PARA EMPEZAR HAY QUE ECHAR A SÁNCHEZ, TODOS A UNA.