Buenas. Soy una vecina del número 14 de Menéndez Pelayo. Quería compartir una situación insostenible que se sitúa a ciertas horas de la madrugada, después de 48 días confinados por esta pandemia, y que provoca que no se pueda descansar por la noche.
Todo empieza hace unos veinte días, cuando los propietarios de sus casas que duermen durante todo el día y a partir de las 1 de la madrugada hasta las 6 de la mañana comienzan hacer su vida por la noche, empiezan a poner lavadoras, a retirar muebles pesados, a pegar gritos como si fueran las doce del mediodía, mientras otros propietarios se conectan a jugar con videoconsolas, se ponen sus cascos y dan gritos como locos en el patio.
Desde aquí se les pide un poco de consideración y que respeten las horas de sueño, ya que tenemos niños pequeños y personas que se levantan a trabajar temprano. Gracias y un saludo.
Vaya vergüenza
Buenas noches,soy otra de las vecinas indignadas. Espero que la persona que haya escrito esto no sea la misma que todas las mañanas se dedica a poner musica en frente de mi ventana o a jugar con el balón. Espero que esa persona tampoco sea la misma que fuma en medio del ojo patio para que le huela la ropa a tabaco a los demás. También espero que esa persona no sea la misma que puso El novio de la muerte y otras muchas canciones a todo volumen en el ojo patio a pesar de las peticiones de otra vecina que se encontraba mal de salud. Todos somos vecinos y todo se sabe,asique antes de publicar algo,esa misma persona de ejemplo. Buenas noches