Opinión

Opi desplaza un comercial a Madrid para viviendas procedentes de bancos

En este momento se presentan oportunidades para la adquisición de viviendas y locales procedentes de activos bancarios. La Agencia Oportunidades Inmobiliarias (OPI) colabora con las comercializadoras de varios de esos bancos y dispone de una amplia oferta en Ceuta con precios naturalmente muy ventajosos. Igualmente, la citada agencia facilita sin cargo detalles y precios en otros lugares de España a los favorables costos de los activos bancarios, aunque la mayor demanda es en la Costa del Sol. Sin embargo, cada día se dan más casos de familias ceutíes que pretenden adquirir un inmueble en Madrid, bien como inversión para posteriormente alquilar, con objeto de dedicarlo a vivienda de sus hijos que estudian en la capital y otras razones.

"Cada día se dan más casos de familias ceutíes que pretenden adquirir un inmueble en Madrid"

Como para localizar el piso o local conveniente de las ofertas bancarias en Madrid, es preciso conocer a fondo los distritos de la capital, los precios medios de cada uno y la situación del mercado, Oportunidades Inmobiliarias (OPI) ha nombrado en Madrid un colaborador de Ceuta que, sin embargo, conoce perfectamente la capital por haber residido allí durante muchos años. El método a seguir es muy simple. El cliente llama al agente de OPI y le explica su proyecto de inversión detallando habitaciones, aparcamientos, zona, cantidad disponible, posible necesidad de hipoteca, y a continuación ese futuro cliente recibe ofertas sin que exista coste adicional ni comisión alguna, puesto que es el propio banco quién tiene un acuerdo con la inmobiliaria citada. Pero es la intervención de la agencia de Ceuta en Madrid y otras ciudades la que ayuda aconsejando zonas, precios de mercado enviando fotos y, en última instancia, acompañando al citado cliente a visitar el inmueble para cerrar la operación.

"En este momento se presentan oportunidades para la adquisición de viviendas y locales procedentes de bancos"

El teléfono de contacto del representante de Oportunidades Inmobiliarias (OPI) en Madrid es 618 643 140 en horario de 16:00 h a 20:00 horas, ya que la mañana se emplea en visitar inmuebles, trámites ante notario y otras gestiones.

Entradas recientes

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

La actuación ante una emergencia comienza con la autoprotección

La importancia de la ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’ ha sido el tema protagonista…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La Asamblea aprueba subir diez céntimos la carrera mínima en taxi

El Pleno ha acordado este lunes actualizar las tarifas del servicio de taxi de Ceuta,…

29/04/2024

La exigencia de no tener antecedentes para ser taxista divide al Pleno

La Asamblea ha aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP y…

29/04/2024

El Pleno aprueba crear un Programa de Convivencia Intergeneracional

El Pleno ha hecho suya este lunes una iniciativa del MDyC para instar al Gobierno…

29/04/2024