Agentes de la Policía Nacional de Ceuta, adscritos a distintas unidades entre ellos la UIP comisionada en servicio en nuestra ciudad después de los convulsos episodios ocurridos en mayo provocados por la entrada de miles de marroquíes, han activado un operativo desplegado en el Recinto, tras recibir el aviso de la presencia de bultos en el mar que contenían hachís. In situ la Policía ha interceptado a varias personas, pero al final se ha aclarado que nada tenían que ver con los hechos.
Los componentes del Cuerpo Nacional de Policía se han desplegado en la zona y efectivamente han detectado la presencia de la droga, procediendo a la recogida de varios fardos que, finalmente, sumaron casi cien kilos de hachís. Según han confirmado in situ fuentes policiales a este medio, la sustancia es hachís y de momento son dos fardos los encontrados en la zona de los acantilados en el Recinto.
Registro exhaustivo en toda la zona en busca de más bultos
Varios agentes han intervenido en el lugar para desplazarse hasta las inmediaciones de los acantilados e ir recuperando los fardos que están en el lugar, en el marco de un operativo que ha llamado la atención a los presentes que asistían atónitos a este hallazgo tan sorpresivo.
Los fardos con la droga serán trasladados al área de Sanidad tanto para concretar el pesaje de los mismos como la calidad de la sustancia contenida. De momento se está rastreando toda la zona para peinarla al completo y verificar todos los posibles fardos que pueda haber.
La vía marítima es la que ahora se está explotando para la introducción de esta mercancía procedente de Marruecos en nuestra ciudad. De hecho precisamente este pasado fin de semana tenía lugar una espectacular persecución a dos motos de agua sospechosas de estar implicadas en un tráfico de estupefacientes pero no se pudo hallar bulto alguno por lo que solo se les detuvo por desobediencia. El tráfico en vehículos acuáticos y mediante motores humanos está a la orden del día desde que se cerró la frontera en marzo de 2020 debido a la pandemia.
Si a mi me detienen una polla voy a subir yo el bulto que lo suban ellos con sus cojones
Los que revientqn los plenos son los miles de migrantes mafrebies ilegales menores y mayores que viven en ceuta. a la fuerza
QUE CARA DURA QUE UTILICE LA POLICIA A EMIGRANTE PARA QUE LLEVEN LOS FALDOS LO TENDRIAN QUE ASEGURAR Y DARLE UN SUELDO MASLASKA TU TIENES GENTE TRABAJANDO PARA TI SIN ASEGURAR Y SIN PAGAR UN SUELDO?ESO ES LO QUE SALE EN EL VIDEO SUPUESTAMENTE
Que mal esta el CNP fisicamente ni con un fardo pueden 😂😂
Pues si la verdad, vergonzoso