-
El comité de empresa ha presentado un escrito al consejo de administración por las amenazas que dicen sufrir
El grado de crispación en los polígonos del Tarajal va en aumento. Un trabajador de Obimace ha denunciado ante la Policía Nacional una presunta agresión ocurrida el viernes pasado en las naves, tal y como pudo conocer ayer este periódico. Según el testimonio de la supuesta víctima, al que ha tenido acceso este diario, un individuo arremetió contra el operario empujándole y tirándole al suelo durante la trifulca.
Las partes enfrentadas se vieron el lunes las caras en el juzgado y han sido citados a una fecha posterior, de acuerdo con fuentes próximas al caso. No es la primera vez que las brigadas de la sociedad municipal alertan de la presunta violencia que padecen mientras limpian el recinto por las noches.
Por su parte, el presidente del comité de empresa de Obimace presentó recientemente un escrito al presidente del consejo de administración, Néstor García, en la que explica al consejero de Fomento las amenazas a las que, asegura, se ven sometidos por parte de una serie de individuos mientras están prestando servicio.
Desde la empresa municipal declinaron realizar declaraciones al respecto ya que el asunto se encuentra en manos de sus servicios jurídicos.