La persona que resultó herida en la noche de este miércoles con un corte profundo en el cuello ha sido intervenida de urgencia de madrugada en el Hospital Universitario, donde se recupera de las heridas de gravedad que sufrió en este suceso que ocurrió en la avenida Capitán Claudio Vázquez de Ceuta.
La víctima, de 40 años y que sufrió un corte en el cuello con un arma blanca, cayó desplomada en esta zona de la ciudad y tras ello fue trasladado al HUCE por una ambulancia de la UME del 061. Una vez allí, ha pasado por quirófano y se mantiene ingresado, donde se espera su evolución. Según ha podido saber este periódico, fue una patrulla de la Policía Local quien encontró a esta persona de forma fortuita, mientras circulaba por la zona, dando aviso inmediatamente a servicios sanitarios y Policía Nacional.
Hasta el momento la Policía Nacional, que se desplazó hasta el lugar de los hechos, no ha detallado nada sobre cómo se pudo producir este incidente y si tiene relación con algún otro caso. Únicamente se conoce que la víctima fue herida en el cuello y que sufrió un corte profundo en el cuello, motivo por el cual su estado era de gravedad. No se conocen aún testigos que pudieran ver algo de este suceso en el que la víctima perdió mucha sangre tras ser atacado en un paso de cebra, donde quedó como muestra de la dureza del ataque un importante reguero de sangre.
Por ello, fue intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de nuestra ciudad por el equipo de guardia que trabaja en el clínico de Loma Colmenar. La intervención de la ambulancia del 061 fue clave para poder llevar con la máxima rapidez posible a la víctima desde la avenida Capitán Claudio Vázquez, donde se produjeron los hechos a última hora de este miércoles.
Tampoco hasta ahora se conoce que haya habido detenidos por este suceso, que conmocionó a la barriada y que además se produjo ya en horario de toque de queda, es decir, una vez activadas las restricciones horarias (de 23:00 a 6:00 horas) que impiden salir a la calle, salvo causa justificada.
Volví y arrepentirse no vale de nada...me temo que tenga que volver a emigrar de nuevo,volver a empezar dónde comprendan que solo quiero ser uno más...
La verdad que es muy triste lo que, por una causa u otra esta ocurriendo en mi Ciudad, y cada día va para peor
muy mal dirigida y Gobernada, muchos intereses por medio, en fin, muy mal futuro para una ciudad que fue ejemplar.
Todavía tiene arreglo...unas cuantas manzanas podridas solo hay que apartarlas del cesto...merece la pena luchar por nuestra ciudad y por toda la gente buena que vive aquí...somos ejemplo de convivencia...vamos a salir de todo esto si Dios quiere...un poquito de paciencia y solidaridad.
Ceuta esta acabada, se la han cargado los corruptos, y los delincuentes, es todo enchufes y favores unos a otros tu metes mi cuñado yo meto tu hijo... Y ahora encima el covid y la gentuza que no respeta nada. Pobre de mi Ciudad.
Estamos hasta. arto .