La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por su presunta relación con disparos ocurridos en el Príncipe, actuaciones que se han llevado a cabo en el marco de las investigaciones abiertas para esclarecer los episodios delictivos ocurridos en las últimas semanas en Ceuta. Dos han sido detenidos por la mañana, mientras que otros dos lo han sido esta tarde, tal y como han confirmado fuentes consultadas por El Faro de Ceuta. Entre ellos está el conocido como ‘Tayena’.
De momento no ha trascendido más información, salvo que los arrestos obedecen a las investigaciones llevadas a cabo en estas semanas por el CNP para aclarar los episodios ocurridos, sobre todo, en el Príncipe con empleo con arma de fuego. Sobre la mesa sigue la investigación en torno a la muerte de Ibrahim, el Viernes Santo, en el Puente del Quemadero.
Los cuatro detenidos se encuentran en dependencias policiales pero no se ha comunicado nada en relación al motivo concreto con el que se les relaciona, más allá de las denuncias existentes en su contra por parte de otras personas, aludiendo a los disparos ocurridos en esta zona de la ciudad.
Operativo en dos fases distintas durante la jornada
El operativo de la Policía ha tenido lugar en dos fases: dos de las detenciones han ocurrido antes de las dos de la tarde, mientras que las restantes han tenido lugar esta tarde, casi coincidiendo con la quema de un vehículo de alta gama en el puerto deportivo, episodio que la propia Policía relaciona con una venganza, es decir, una quema premeditada.
Hasta la fecha han sido varios los arrestos relacionados con episodios de tiroteos y violencia en general. Cinco personas están en prisión preventiva por su relación con este asunto, en procedimientos que continúan bajo secreto, precisamente para no entorpecer las investigaciones cursadas y que siguen en marcha.
Que se pudran en la carcel estas alimañas
Gran labor de la policía Enhorabuena....pero esto debe ser más seguido y sin tregua a estos maleantes sin vergüenzas que no tienen otra que mal vivir y hacer de la vida de los demás un tormento.... más presencia policial en este barrio y más intervenciones de las armas que usan estos individuos sin escrúpulos, más los jueces que den las más altas condenas para que sirvan de escarmiento al resto de estos delincuentes que no dejan vivir en paz al resto de los ciudadanos.
Oleeee por CNP, bravo. Ojalá nos despertemos a diario con estas noticias hasta que nos quiten la morralla y nos dejen vivir en paz.
Siempre con las fcse!!!! A por elllos !!! Hay que meter en la carcel a toda la chusma que hay en Ceuta y viviremos tranquilos!!!!
Muy bien por la Policía.Ahora una larga temporada entre rejas, pero en la península,, y no en libertad con cargos.