Estas son las imágenes del momento de la detención de F.M.A.L. conocido como ‘Kake’ a quien la Policía Nacional le relaciona con el adoctrinamiento en el ideario salafista yihadista. La Policía, armada, entró en su vivienda de Casas Nuevas y procedió a su arresto, con extremas medidas de seguridad.
El vídeo del operativo, grabado por la propia Policía, deja buen reflejo del arresto de ‘Kake’, quien ya fue detenido en 2015 en otro operativo del que quedó absuelto en sentencia dictada por el Supremo. Todo ha quedado grabado e incluso desde el helicóptero de la propia Policía.
A ‘Kake’ se le considera radicalizado en la prisión y además ha tenido varios encontronazos con la Policía a la que en 2017 le disparó cuando intentaban detenerlo. Por esto ya fue juzgado también en Ceuta.
Al detenido, de 44 años, se le acusa ahora de adoctrinamiento y enaltecimiento. Consta una denuncia en su contra por estas prácticas de las que deberá responder ante la Audiencia Nacional. Además se le ha condenado ya por tenencia ilícita de armas, robo con violencia y delitos contra la salud pública.
Es que no me explico como siempre a todos los que detienen son inocentes o delicuentes de poca monta. Ay que ver! Según algunos lumbreras de por aquí la policía no tiene otra cosa que hacer que montar una conspiración contra pobres inocentes.
Vaya pringados ???
Y que enterados están de todo
Exagerados como siempre, ya no estamos asalvo todos somos sospechosos,
Qué vergüenza de policía a ver si hace lo mismo cuando pegan los tiros banda de sinvergüenzas. Pero sí tengo entendido que el chaval firmaba el 1 y el 15 podía haberle enviado una citación al juzgado y se presenta si es un delincuente de poca monta de hurto cómo os gusta hacer la película costa de los ciudadanos de Ceuta pero la hora que pegan tiros ni un aparece por ahí a hacer la ley a plantarle. Y la contraseña que hacer para entrar la casa pero de qué vale Allahu akbar la contraseña para entrar a romper la puerta qué vergüenza y ya ves lo que la he encontrado el chaval uno teléfonos móviles es de risa vamos una operación de un dineral de dinero de gente desplazándose cobrando dietas por la p*** cara a costa de los moros de Ceuta entrar a la casa y le encontráis unos teléfonos móviles de risa
Rasistas jai