Las fuerzas de seguridad se coordinarán este sábado en la puesta en marcha de la llamada
Buena parte fueron detectados en la revisión primera que se hace del recinto ferial, mientras que los demás lo fueron ya en la zona del puerto en el último registro que se lleva a cabo antes del embarque y en el que también colabora la Policía Portuaria.
Durante la madrugada del viernes al sábado se inicia este dispositivo que se prolongará hasta que todos los feriantes abandonen la ciudad. El grueso importante tiene lugar el mismo sábado aunque todavía quedan revisiones para la jornada del domingo.
En este año, el filtro establecido en la frontera del Tarajal ha sido más férreo ya que desde la reapertura del paso fronterizo solo se permite la entrada de marroquíes con visado, lo que merma muchísimo entradas de otras épocas. Las fuerzas de seguridad han extremado los controles en el entorno de los espigones, ante la presión de los nadadores que intentan sortear las entradas a Ceuta bordeando Tarajal o Benzú. Los días de intensa niebla previos han facilitado el acceso a la ciudad sobre todo de menores de edad.
Los feriantes colaboran con los agentes en los registros de sus vehículos y atracciones, alertando incluso si notan movimientos extraños dentro de los aparatos.
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…