Agentes de la Policía Nacional se han desplegado a primera hora de esta tarde en distintos puntos de Ceuta para la práctica de registros relacionados con el decomiso de más de 700 kilos de hachís en una especie de garaje/almacén ubicado en el Tarajal.
En concreto ha habido despliegues en Loma Colmenar, el Príncipe, avenida Lisboa, avenida de África, Alfau y Baños Árabes, según ha presenciado este medio.
A los 5 arrestados se les localizó en el mismo local, hoy lo que se ha hecho es un registro de viviendas en presencia de los detenidos, sumándose un arresto más, con lo que ahora son 6 implicados. Así, agentes que llevan esta investigación han contado con apoyo de seguridad facilitado por la UIP y la UPR para garantizar el bueno desarrollo de estas intervenciones.
Se ha entrado en casas que están siendo inspeccionadas en el marco de la Operación Doha, según ha verificado la propia Jefatura Superior. Una investigación que está orientada en el tráfico de drogas y que ayer ya se saldó con la aprehensión de 712 kilos de hachís.
En concreto ha habido despliegues en Loma Colmenar, el Príncipe, avenida Lisboa, avenida de África, Alfau y Baños Árabes, según ha presenciado este medio.
Meses de investigación
Asegura la Jefatura que el CNP llevaba meses trabajando en esta investigación que decidió reventarse en la noche del miércoles, con la entrada y registro en esas infraestructuras que operaban como garajes/almacenes.
Fue así como dieron con la droga, 712 kilos de hachís y procedieron al arresto de 5 personas por delito contra la salud pública. Hoy se ha detenido a una persona más.
La Operación Doha es el resultado de seguimientos e intervenciones para dar con un grupo dedicado al tráfico de drogas que, de momento, ha ofrecido estos resultados.
La Udyco lleva realizadas varias investigaciones en lo que es un claro ejercicio de presión a las organizaciones dedicadas al tráfico de hachís.
Ahora se trata de registrar las casas de los detenidos para avanzar en las investigaciones efectuadas. Este viernes todos serán puestos a disposición judicial.
Lo mejorcito de cada casa estaban juntos….
Digo digo. Tanto cristianos como musulmanes.
Si se erradica el narcotrafico Ceuta volvera a renacer ,y para lograrlo solo hace falta que el gobierno de Madrid quiera hacerlo
Creo que alguno cedio a las presiones
Enhorabuena a la PN y GC por quitarnos a esta chusma de las calles, seguid así que no quede ninguno.
Joder, esta ciudad está podrida, ya huele