• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Once medallas para el ‘African Warriors’ de Ceuta en Jiu Jitsu

Dos oros, cinco platas y cuatro bronces, es el gran resultado que ha conseguido los luchadores del Club Grappling en La Rinconada (Sevilla)

Por Fernando Morcillo
06/12/2025 - 22:08
once-medallas-african-warriors-ceuta-jiu-jitsu
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ‘African Warriors’ del Club Grappling de Ceuta ha dejado el pabellón de la ciudad autónoma por todo lo alto. Los luchadores caballas han desplegado una gran habilidad en Jiu Jitsu, consiguiendo un total de once medallas.

De esta forma, el Grappling Ceuta ha dejado en muy buen lugar el nombre del Jiu Jitsu de Ceuta que sigue agrandando su palmarés en las competiciones a las que acude.

Un total de once medallas ha sido el balance del ‘African Warriors’ en el torneo de la Rinconada, en Sevilla.

El reparto de los metales ha sido de la siguiente forma: dos oros, cinco platas y cuatro bronces.

Los ocho competidores que han ido a Sevilla han estado compuesto por dos mujeres y seis hombres, ya que muchos de ellos eran su primera competición y lo dieron todo en un gran día, “duro pero inolvidable”, afirman desde el club en un “año de ensueño”.

La expedición estuvo liderada y asesorada por los entrenadores del ‘African Warriors’ Javi, José y Cayetano.

Joan Bargaoanu ha conseguido las dos medallas de oro para el Club Grappling de Ceuta, destacando el buen momento de este arte marcial en la ciudad.

 

1 of 4
- +

Cinco platas

Las cinco medallas de platas cayeron de la siguiente forma: Dina Mohamed consiguió dos platas en -78kg; Enrique Forés; dos platas en máster -80kg y Alberto Martínez, en categoría juvenil de -67kg.

Las cuatro medallas de bronce fueron para Nordim Dris, en -80 kg; Chiara Martinelli en -632 kg; Alejandro Álvarez en categoría Máster 1 de -92 kg; y por último Mario Sánchez en juvenil de -67 kg.

Hay que destacar la actuación de Adrián Chávez que aunque no ha conseguido medalla ha cuajado un gran torneo.

El Club Grappling de Ceuta ha cuajado un gran año en cuanto a medallas y con la implicación de sus entrenadores y luchadores, están dejando el nombre de Ceuta por todo lo alto en la modalidad de Jiu JItsu.

Los caballas que exportan este arte marcial en la península están dando que hablar en varias competiciones nacionales y donde Ceuta está dando que hablar.

Tags: deportesKickboxing

Related Posts

premio-millonario-disputan-senegal-marruecos-final-copa-africa

El premio millonario que se disputan Senegal y Marruecos en la final de la Copa África

hace 37 minutos
sub-14-sub-16-sala-pierden-debut-comunidad-valenciana-008

Los sub-14 y sub-16 de fútbol sala pierden en el debut ante la Comunidad Valenciana

hace 2 horas
agenda-deportes-fin-semana-futbol-sala-cesa-002

Agenda deportes fin de semana: Fútbol sala, CESA y más

hace 3 horas
horario-donde-ver-ceuta-valladolid-segunda-vuelta-triunfo-murube-002

Horario y dónde ver el Ceuta-Valladolid: a empezar la segunda vuelta con triunfo en el 'Murube'

hace 4 horas
ceuta-ceuta-genuine-protagonistas-calendario-solidario-2026-003

El Ceuta y el Ceuta Genuine, protagonistas del calendario Solidario 2026

hace 5 horas
fallece-oscar-gimenez-speaker-voz-desafio-300

Fallece Óscar Giménez, el speaker que fue voz del 'Desafío de los 300'

hace 6 horas

Comments 1

  1. Corbi comentó:
    hace 1 mes

    Los logros en la competicion es también en una parte, por el buen hacer y pasión que pones primo, eres un Top, enhorabuena a todos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023