La pasada semana la tenista ceutí, Olga Parres, compitió en el I Torneo de Pádel ‘Ciudad de Ceuta’, siendo este su primer campeonato de tenis.
Junto a su compañera, y prima, Carmen Azcoitia, la jugadora internacional llegó hasta la final de la categoría femenina. Pero en el momento en el que disputó este último partido decisivo del campeonato, Olga Parres tuvo que abandonar por una sobrecarga en uno de sus gemelos.
A pesar de que la experiencia en este primer torneo de pádel fue bastante buena, la deportista ceutí sigue centrada en el tenis, así nos lo comentó su entrenador Paco Bernal.
Es por ello que durante esta semana, Olga Parres tiene previsto competir en el ‘VI Torneo Internacional de tenis femenino Ciudad de Ceuta’. Esta cita dio comienzo este lunes pero Olga Parres no competirá hasta este martes, día en el que disputará su primer partido de dobles. El miércoles la tenista caballa jugará el primer partido individual del cuadro final, ya que al estar en cabeza de serie como número 3, queda exenta de tener que disputar la primera ronda.
Después de lo ocurrido el sábado, Olga Parres sigue molesta con la sobrecarga del gemelo, e incluso comentó que se encuentra “regular y con bastante dolor”, pero aún así intentará jugar “como pueda”.
La tenista caballa no suele competir en este tipo de campeonatos, puesto que en él participan tenistas con mucha menos experiencia que la ceutí. Aún así lo hace porque para ella jugar en casa “es especial”.
El pasado año esta cita no se pudo llevar a cabo es por ello que Olga Parres tiene “muchas ganas” de poder competir en la ciudad.
Sobre sus rivales, las cuales provienen de diferentes puntos del mundo, Olga tiene claro de que se enfrenta a jugadoras “muy buenas”, a pesar de que “no estén en un puesto alto en el ranking”. A pesar de ello tiene claro que “cada partido va a ser durísimo”, concluyó.