En el seno del Carmelitas sigue preocupando la lesión de Olga Chaves. La capitana del equipo tuvo que ausentarse la semana pasada del encuentro que enfrentó a su equipo frente al Triana.
La futbolista caballa sintió días antes de la convocatoria un pinzamiento en una de sus rodillas, que a su vez está operada y fue a que se la viera el médico. Posteriormente, ya no pudo ejercitarse más con el equipo ya que la lesión podía ser problemas de menisco.
Chaves está operada de ligamentos y tiene unas grapas en su rodilla, por lo que se estaba barajando la opción de si se le podía hacer una resonancia magnética o no.
El caso era conocer el alcance definitivo de la lesión y saber que tiempo estará fuera de los terrenos de juego. De momento, la jugadora del Carmelitas sigue sin poder ejercitarse con el resto del equipo aunque las molestias están desapareciendo.
En estos últimos días, Olga Chaves ha realizado su sesión de trabajo en el gimnasio pendiente de lo que finalmente será su lesión. Ayer se le realizó la resonancia y por lo tanto se evitó el paso por el quirófano de momento, hasta saber exactamente los problemas de esta rodilla.
La capitana del conjunto ceutí fue pieza clave la temporada pasada en el esquema de Antonio Cerrudo para conseguir el título de la Provincial malagueña y posteriormente en la fase de ascenso.
Para esta temporada, Manu León le había vuelto a dar galones dentro del equipo y estaba respondiendo a la perfección tanto en la pretemporada como en la primera jornada de Liga frente al Sevilla.
Hoy tocará balón y la capitana señala que “si me encuentro bien le dirá al entrenador que puedo jugar el domingo”.