El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha sido uno de los históricos en la actividad política local. Con Mustafa Mizzian a la cabeza hizo historia. Hoy, su sede sigue formando patrimonio de esta formación. Al menos hasta que unos okupas se han hecho con ella.
Tarek Mizzian, que continúa con el partido que fundó su tío al menos por no dejarlo en el olvido, ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía.
Molesto, insta a que se intervenga puesto que han usurpado una sede que es historia del partido y con documentación del mismo.
El PDSC fue fundado en 1994, llegando a obtener un representante en la Asamblea en 1995, convirtiéndose además Mustafa Mizzian en el primer diputado musulmán en hacerlo.
Su éxito llegaría poco después al lograr 3 escaños y convertirse en una auténtica llave para la gobernabilidad.

Entrada de okupas
El partido ha tenido conocimiento hoy de la entrada de unas personas en la sede para encerrarse en la misma, haciéndola suya.
Está ubicada en Hadú, en Puyuelo Domenech. Allí lleva toda la vida sin problemas, reflejo de la historia política local. Esta mañana recibían el aviso de la entrada de, al menos, dos personas que se niegan a salir.
Desde el partido se ha dado aviso a la Policía Nacional, iniciándose ahora un proceso complejo para sacar a los okupas de esta propiedad privada.
El PDSC se ha presentado de manera aislada a algunos de los comicios locales en alianza con IU.
El problema de estas ocupaciones
El partido localista se enfrenta ahora a la hilera de incidentes asociados al fenómeno de las ocupaciones ilegales.
Se enfrentan al inicio de procedimientos judiciales para poder recuperar su propiedad, ya sea una casa o, como ahora, toda una sede política.
Mizzian espera que se resuelva este suceso por cuanto supone algo más que la entrada en una infraestructura privada, al afectar a la pequeña historia local que el PDSC seguía manteniendo viva en este lugar.







Que no le falte nada sobre todo refrescos o agua para que no se deshidrate y no tocarles a ninguno que la ley legisla al contrario el que va a prisión sois vosotros ellos no los tocan es la política de este gobierno.
No hombre, no son okupas, son inquilinos temporales que no van a pagar un karajo, van a vivir ahí hasta que se cansen y tú le vas a pagar todo. Por ley. Y chitón que todavía te denuncian por cualquier cosa. Y el viernes les llevas kuskus
Y ahora que? Si fueseis coherentes les dejaríais tranquilos. Nada de denuncias.
Claro, pero tendrían que refundar el partido: POQU.
Es de vergüenza, que sea tan fácil okupar y tan complejo desarojar a estas gentuzas que se quieren aprovechar de lo ajeno, no entiendo esta justicia de ahora en España.
De risa o de llorar