Esta mujer de 81 años, nacida en Ceuta y vecina del madrileño barrio de San Blas, ha acudido al Sorteo de la Lotería de Navidad embutida en un traje de "ranita de la suerte". "Me lo ha comprado mi hija por Internet", ha explicado a los periodistas risueña antes de contar, uno por uno, los 50 décimos que juega, cuyos números ha apuntado minuciosamente en una hoja de papel escolar.
Entre los primeros en entrar al recinto -esperaban en la puerta entre 400 y 500 personas- también está el conocido seguidor de famosos "mocito feliz", que llegó anoche desde Málaga a las puertas del Real vestido de "superhéroeespañol" porque "ahora hace mucha falta", ha recalcado.
La rana verde de la suerte, un Quijote "quitamanchas", un rey mago, un papa, un payaso, una bola del sorteo...los disfraces para acudir al Real son de lo más diversos.
Al igual que otros años, Loterías ha habilitado una carpa donde ofrece chocolate con churros gratis.
La cola de forofos de este tradicional sorteo está llena de personajes variopintos que confían en poder ver la suerte de cerca.
Es el séptimo año que el Teatro Real acoge este sorteo, que se celebra por el tradicional sistema de dos bombos, uno para premios y otro para números.