• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las obras en la última parcela de San Amaro, en la etapa final

Los operarios la están dividiendo en dos áreas: una para aparcar y otra de zona infantil

Por D.N.
25/03/2023 - 05:00
obras-ultima-parcela-san-amaro-etapa-final-001
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las obras en San Amaro, en Ceuta, se encuentran ya en su fase final con los trabajos que se están acometiendo en la última parcela. Los operarios trabajan a destajo para tenerla finalizada lo antes posible y los vecinos de la barriada puedan disfrutarla.

En estos momentos, los trabajadores de Obimace ya han colocado todo el suelo y está levantando un muro para separar la parcela en dos. Una parte de la parcela estará enfocada para la colocación de aparcamientos, algo muy necesario para las personas que conviven en la zona.

La otra parte estará el parque infantil, una zona que llevaba siendo demandada desde hace años. Ya en otras parcelas se ha colocado diferentes maquinaria para hacer ejercicios. Unos aparatos similares a los que hay colocados, por ejemplo, en la playa del Chorrillo y La Ribera y que son utilizados por personas mayores.

Los vecinos han mostrado su satisfacción al comprobar que los trabajos siguen su curso y que poco a poco podrán ver cumplidas las promesas que les hicieron desde el Ejecutivo local.

El Rincón de ‘Ocaña-Ortiz’ y El Rincón de ‘Emilio’

En cuanto a las parcelas culminadas se trata de El Rincón de ‘Ocaña-Ortiz’ y El Rincón de ‘Emilio’, ambos con su respectivas identificaciones en las que se puede leer el siguiente mensaje: “Desde la Asociación de Vecinos de San Amaro, en recuerdo a los que durante años vivieron en este lugar compartiendo su vida. En homenaje y agradecimiento”.

En el primero se pueden observar unas banquetas que rodean un gran macetero, en un espacio que será para el disfrute de los vecinos. Mientras que en el otro han sido colocadas algunas máquinas que forman parte de un gimnasio al aire libre, unas máquinas biosaludables que serán para el uso de las personas mayores.

En definitiva, los trabajos por parte de los operarios de Obimace se siguen perfilando para que la barriada no tenga las carencias con las que han contado desde hace años.

Tags: Barriada San AmaroFomentoObimace

Related Posts

defensa-inversion-ceuta-2026-rehabilitar-viviendas-militares-00001

Defensa invertirá más de 12 millones en Ceuta en 2026 para rehabilitar su parque de viviendas militares

hace 2 horas
delegacion-defensa-establecimiento-marina-1

Defensa licita por casi 200.000 euros la reforma del Centro de Reclutamiento

hace 21 horas
hornacina-cristo-del-puente-se-transformara-capilla

La hornacina del Cristo del Puente de Ceuta se transformará en capilla

hace 1 día
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 2 días
trabajadores-obimace-denuncian-acoso-persecucion-004

CGT denuncia la retirada de sus comunicados sindicales en Obimace y anuncia acciones legales

hace 2 días
obras-residencia-virgen-africa-ceuta-se-atascan

Las obras en la residencia Virgen de África de Ceuta se atascan

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023